"Un despropósito absoluto"

Gloria Campos, sobre las críticas de Victoria Federica a Sánchez tras Paiporta: "Es una tomadura de pelo a los españoles"

Gloria Campos, experta en protocolo, reacciona en este vídeo al mensaje difundido por Victoria Federica en el que aplaude al rey Felipe VI y critica a Sánchez tras los incidentes de Paiporta. "Probablemente esté al servicio de Vox, si no de más allá".

Gloria Campos, experta en protocolo, reacciona en este vídeo al mensaje difundido por Victoria Federica en el que aplaude al rey Felipe VI y critica a Sánchez tras los incidentes de Paiporta. "Probablemente esté al servicio de Vox, si no de más allá".

Victoria Federica aplaudía en sus redes la actuación del rey Felipe VI tras los altercados en Paiporta y compartía un contenido que también criticaba a Pedro Sánchez, al que acusaba de huir.

Un mensaje que, para la experta en protocolo Gloria Campos, es "un despropósito absoluto y una tomadura de pelo a todos los españoles". En el vídeo sobre estas líneas, también opina que esta actuación de la hija de la infanta Elena "se ha cargado buena parte de todo lo bueno que han hecho sus majestades" y que también va contra "la democracia española y el Gobierno legítimo de la nación".

Gloria Campos también tacha de "detestable" el comentario de Victoria Federica y señala que "es una influencer que no sabemos de dónde ha salido y desgraciadamente influye en muchos jóvenes". "Probablemente esté al servicio de Vox, si no de más allá", sentencia.

Las más leídas

  1. Tania Sánchez señala que si María Corina Machado quiere ser presidenta debería preocuparle "que sea de la mano de Trump"
  2. Joaquim Bosch, sobre el abogado de Julio Iglesias: "Ha optado por elegir a un letrado de máxima solvencia"
  3. Pedro Rodríguez desvela que la medalla del Nobel entregada por María Corina Machado a Trump es de oro ético: "A lo mejor eso no le gusta tanto"
  4. Ramón Larramendi, español viviendo en Groenlandia: "La sensación unánime es 'si nos invaden nos defenderemos'"
  5. El alegato de Cristina Pardo a las víctimas de violaciones: "Las agresiones sexuales no se producen cuando uno va al hospital para que le hagan un parte"
  6. El almirante Juan Rodríguez Garat despeja las dudas sobre si la UE podría defender Groenlandia ante un eventual ataque de EEUU: el artículo 42.7 es la clave

Los vídeos más vistos

  1. La presentadora de Más Vale Tarde Cristina Pardo durante una intervención Video El alegato de Cristina Pardo a las víctimas de violaciones: "Las agresiones sexuales no se producen cuando uno va al hospital para que le hagan un parte"
  2. Un hombre da su opinión a un reportero de laSexta Video ¿Por cuánto dinero dejarías de ser español?: este es el resultado del patriómetro de Más Vale Tarde
  3. La presentadora Ana Pastor durante una de sus conexiones con Más Vale Tarde desde Nuuk Video Ana Pastor, sobre el "miedo" de la población de Groenlandia: "Los niños empiezan a tener problemas de sueño, temen la llegada soldados"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. MVT Aitana Video Ramoncín sale en defensa de Aitana: "Quien se queja ha dado un móvil a un niño de 8 años"
  6. bea de vicente cirujano Video Bea de Vicente, sobre el cirujano acusado de violar a una paciente anestesiada: "Actuar incluso con personas delante le da un toque parafílico al sujeto"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.