Momentazo

"¡Cuidado!": El cómico percance de Carlos Maldonado durante el cocinado

"Esto le da un redoble de acción", reacciona Iñaki López al inesperado percance que sufre Maldonado al terminar el cocinado de sus papas con choco.

Percance Maldonado en Mas Vale Tarde

Al finalizar el cocinado de esta tarde, el chef Estrella Michelin, Carlos Maldonado, ha sufrido un pequeño percance en riguroso directo. Cuando explicaba que las patatas con choco "no es un plato de sopeo, sino que tiene que tener caldito para poder rebañar bien" y ha ido a meter la cuchara para probarlo, al llevarse esta a la boca, se le ha caído un poco encima.

Cuidado!", ha dicho Iñaki López, a lo que el chef lo confirma: "Me he manchado". "Para eso estamos", dice el presentador, que opina que esto da un "redoble de acción" al programa y, sobre todo, al cocinado de Maldonado.

Las más leídas

  1. Joaquim Bosch, sobre el abogado de Julio Iglesias: "Ha optado por elegir a un letrado de máxima solvencia"
  2. Javier recuerda la advertencia de su cuñado, miembro desaparecido de la tripulación del Alvia: "No vayas en tren; os podéis quedar tirados"
  3. El alegato de Cristina Pardo a las víctimas de violaciones: "Las agresiones sexuales no se producen cuando uno va al hospital para que le hagan un parte"
  4. Gonzalo Bernardos, sobre una posible guerra comercial entre la UE y EEUU: "Podría ser letal para los intereses de Trump"
  5. Un superviviente del Iryo vio a la niña que ha perdido a su familia: "Estaba con una mujer que decía 'no sé qué hacer con ella'"
  6. Un ingeniero, tajante sobre el accidente de Rodalíes: "Ese muro no tenía que haberse caído, estaba mal proyectado"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín pide "no enmierdar" la tragedia ferroviaria: "Hay gente que ve esto una oportunidad para insultar al Gobierno" Video Ramoncín pide "no enmierdar" la tragedia ferroviaria: "Hay gente que ve esto una oportunidad para insultar al Gobierno"
  2. Una psicóloga de emergencias, sobre la angustia de los familiares de los desaparecidos: "La incertidumbre es casi lo peor" Video Una psicóloga de emergencias, sobre la angustia de los familiares de los desaparecidos: "La incertidumbre es casi lo peor"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. La presentadora de Más Vale Tarde Cristina Pardo durante una intervención Video El alegato de Cristina Pardo a las víctimas de violaciones: "Las agresiones sexuales no se producen cuando uno va al hospital para que le hagan un parte"
  5. La presentadora Ana Pastor durante una de sus conexiones con Más Vale Tarde desde Nuuk Video Ana Pastor, sobre el "miedo" de la población de Groenlandia: "Los niños empiezan a tener problemas de sueño, temen la llegada soldados"
  6. Iñaki López celebra la vuelta de Marc Giró a Atresmedia: "Ya podemos decir que tenemos lo mejor de lo mejor" Video Iñaki López celebra la vuelta de Marc Giró a Atresmedia: "Ya podemos decir que tenemos lo mejor de lo mejor"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.