Momentazo

"¡Cuidado!": El cómico percance de Carlos Maldonado durante el cocinado

"Esto le da un redoble de acción", reacciona Iñaki López al inesperado percance que sufre Maldonado al terminar el cocinado de sus papas con choco.

Percance Maldonado en Mas Vale Tarde

Al finalizar el cocinado de esta tarde, el chef Estrella Michelin, Carlos Maldonado, ha sufrido un pequeño percance en riguroso directo. Cuando explicaba que las patatas con choco "no es un plato de sopeo, sino que tiene que tener caldito para poder rebañar bien" y ha ido a meter la cuchara para probarlo, al llevarse esta a la boca, se le ha caído un poco encima.

"¡Cuidado!", ha dicho Iñaki López, a lo que el chef lo confirma: "Me he manchado". "Para eso estamos", dice el presentador, que opina que esto da un "redoble de acción" al programa y, sobre todo, al cocinado de Maldonado.

Las más leídas

  1. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  2. El resbalón de la reina emérita y la mano vendada de Felipe VI: las anécdotas de la gala del Premio Princesa de Asturias
  3. Todas las recetas de Carlos Maldonado, Pablo Ojeda y todos los chefs de Más Vale Tarde
  4. Marcelino Madrigal explica cómo la extrema derecha "exagera el discurso" sobre los therians para "ridiculizar" las políticas progresistas
  5. De Bernardos fomentando la okupación a María Claver considerando a Sánchez "el mejor presidente de la democracia": así reinterpreta la IA a los colaboradores de MVT
  6. Ramoncín: "Yo creo en Rufián; creo que ha actuado así porque piensa que Irene Montero es la mejor de su generación"

Los vídeos más vistos

  1. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro" Video La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Analizamos las anécdotas del inicio de los Premios Princesa de Asturias Video El resbalón de la reina emérita y la mano vendada de Felipe VI: las anécdotas de la gala del Premio Princesa de Asturias
  4. Tomas Gimeno Video Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"
  5. Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando Video Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando
  6. Javier Chicote explica la intrahistoria de los negocios del suegro de Pedro Sánchez: "Fue Villarejo el que lo descubre" Video Javier Chicote explica la intrahistoria de los negocios del suegro de Pedro Sánchez: "Fue Villarejo el que lo descubre"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.