EN DIRECTO

Sigue la última hora tras el choque de trenes en Urda (Toledo)

Momentazo

"¡Cuidado!": El cómico percance de Carlos Maldonado durante el cocinado

"Esto le da un redoble de acción", reacciona Iñaki López al inesperado percance que sufre Maldonado al terminar el cocinado de sus papas con choco.

Percance Maldonado en Mas Vale Tarde

Al finalizar el cocinado de esta tarde, el chef Estrella Michelin, Carlos Maldonado, ha sufrido un pequeño percance en riguroso directo. Cuando explicaba que las patatas con choco "no es un plato de sopeo, sino que tiene que tener caldito para poder rebañar bien" y ha ido a meter la cuchara para probarlo, al llevarse esta a la boca, se le ha caído un poco encima.

"¡Cuidado!", ha dicho Iñaki López, a lo que el chef lo confirma: "Me he manchado". "Para eso estamos", dice el presentador, que opina que esto da un "redoble de acción" al programa y, sobre todo, al cocinado de Maldonado.

Las más leídas

  1. ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
  2. Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su polémica visita al Caribe
  3. Cómo preparar una ensalada de carpaccio de ternera con higos y la mejor vinagreta
  4. Rafael Escudero, portavoz del Sindicato Ferroviario, desmiente a Puente: "No se pueden ver los trenes acercándose"

Los vídeos más vistos

  1. ingeniero obras renfe Video ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
  2. reyes ing Video Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su visita al Caribe
  3. sergio Video Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
  4. CAVALLE COMPLETO Video La surrealista y desagradable actitud de Albert Cavallé en Más Vale Tarde: difamaciones, gestos obscenos y burlas
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.