En Más Vale Tarde

Cristina Pardo, tras la visita del rey a Paiporta: "Hemos escuchado a Felipe VI en dos días más que en dos años"

Los reyes visitaron Paiporta el pasado domingo junto a Pedro Sánchez y Carlos Mazón. Durante su visita, se produjeron varios ataques durante su visita así como gritos y consignas en contra de la comitiva.

Los reyes visitaron Paiporta el pasado domingo junto a Pedro Sánchez y Carlos Mazón. Durante su visita, se produjeron varios ataques durante su visita así como gritos y consignas en contra de la comitiva.

Los reyes Felipe VI y Letizia, junto con Pedro Sánchez y Carlos Mazón, vivieron ayer momentos de mucha tensión y crispación durante su visita a Paiporta, en Valencia. El presidente del Gobierno abandonó la zona debido a varios ataques pero los monarcas decidieron permanecer en la localidad. Después, se trasladaron hasta el Centro de Coordinación Operativa Integrado (CECOPI) de la Comunidad Valenciana donde se reunieron, de nuevo, con Pedro Sánchez y Carlos Mazón.

En esa reunión, el rey manifestó, como expone Luis Sanabria, que comprendía la reacción de los ciudadanos. "Hay que entender el enfado y la frustración de muchas personas", afirmaba el rey. Felipe VI indicó que querían visitar otros municipios y provincias afectadas por la DANA. "Lo importante es lo que estáis haciendo cada hora, cada minuto, desde que se produjo la emergencia, que la gente perciba que los mecanismos del Estado, en los distintos niveles, están funcionando", añadía Felipe VI.

"Hemos escuchado a Felipe VI en dos días más que en dos años", apunta Cristina Pardo. La experta en protocolo Gloria Campos apunta que cuando los servicios de seguridad deciden evacuar al sujeto, "es precisamente para evitar un riesgo mayor". "Si ese sujeto va al rey se podría haber producido una hecatombe por eso deciden evacuarlo, casi por la fuerza", concluye, "el rey ha dado un ejemplo de tenerlo muy templado todo".

Las más leídas

  1. "Han aprovechado una madrugada con poca gente para apalear a los acampados": Alicia del Río opina sobre el desalojo de la Puerta del Sol
  2. Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su polémica visita al Caribe
  3. Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena"
  4. ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
  5. Las declaraciones de Aznar en 2003 sobre el accidente del Yak-42 y Trillo: "No tengo previsto el cese del ministro de Defensa"

Los vídeos más vistos

  1. reyes ing Video Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su visita al Caribe
  2. ingeniero obras renfe Video ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
  3. Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena" Video Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. Entrevista a Alicia del Río Video "Han aprovechado una madrugada con poca gente para apalear a los acampados": Alicia del Río del sindicato de Inquilinas sobre el desalojo de la Puerta del Sol
  6. sergio Video Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.