Incendio residencia

Un cigarro mal apagado podría ser la causa del incendio en la residencia de ancianos de Villafranca de Ebro (Zaragoza)

Las primeras investigaciones apuntan a que ha sido un cigarro mal apagado el causante del incendio. Un equipo de criminalística de la Guardia Civil se encuentra en el interior de la residencia para confirmarlo.

Imagen de la residencia de ancianos 'Jardines de Villafranda", situada en Villafranca de Ebro (Zaragoza)

Un cigarro mal apagado podría estar detrás del incendio que se ha producido en la residencia de ancianos de Villafranca de Ebro, en Zaragoza, y que se ha cobrado la vida de diez personas. Por el momento, sigue habiendo dos personas ingresadas en el hospital, uno de ellos en estado muy grave.

Un equipo de criminalística de la Guardia Civil experta en este tipo de siniestros se encuentra en el interior del edificio para determinar las causas de las llamas, aunque todo apunta a que se trata de este cigarro mal apagado.

Gracias a la existencia de una puerta antiincendios, se ha evitado que se extiendan las llamas por todo el recinto. A esto se ha sumado la acción de las trabajadora y vecinos del municipio, que han colaborado en la labor de desalojo de la residencia, evitando, así, una tragedia mayor.

Las más leídas

  1. Bea de Vicente explica por qué el espray de pimienta agotado en Ceuta es legal, en qué casos está permitido su uso e indica dónde comprarlo
  2. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  3. Un toro cornea a una joven que miraba al móvil en medio de un encierro en Titulcia
  4. Los vecinos defienden que San Leonardo de Yagüe, un pueblo dedicado al general franquista, conserve su nombre
  5. Marcelino Madrigal explica cómo la extrema derecha "exagera el discurso" sobre los therians para "ridiculizar" las políticas progresistas
  6. El hijo del español desaparecido en el mar entre Sicilia y Grecia: "Mi madre le vio en el agua cuando salió del camarote"

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López desvela en Zapeando que Más Vale Tarde estrenará plató el próximo lunes Video Iñaki López desvela en Zapeando que Más Vale Tarde estrenará plató el próximo lunes
  2. titulcia Video Una jóven es corneada por un toro mientras mira el móvil en Titulcia
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. Hijo del empresario desaparecido Video Habla el hijo del empresario español desaparecido cuando estaba con su mujer en alta mar: "Ella vio a mi padre en el agua cuando salió del camarote"
  6. Bea de Vicente Video Bea de Vicente explica por qué el espray de pimienta agotado en Ceuta es legal, dónde comprarlo y en qué casos está permitido su uso
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.