David Sánchez, imputado

Alfonso Pérez Medina, sobre el caso del hermano de Sánchez: "Se repite el mismo patrón que en el de Begoña Gómez"

Alfonso Pérez Medina analiza las similitudes entre el caso del hermano de Pedro Sánchez y el de Begoña Gómez: "Hay una denuncia de Manos Limpias con información falsa. La UCO dice que nunca tuvo 1,4 millones en acciones de BBVA".

Alfonso Pérez Medina analiza las similitudes entre el caso del hermano de Pedro Sánchez y el de Begoña Gómez: "Hay una denuncia de Manos Limpias con información falsa. La UCO dice que nunca tuvo 1,4 millones en acciones de BBVA".

Más Vale Tarde analiza con Alfonso Pérez Medina los detalles del caso contra David Sánchez, el hermano de Pedro Sánchez, al que la jueza ha citado hoy como imputado, si bien descartaba que existiera incremento patrimonial injustificado.

El responsable de Tribunales de laSexta explica en el vídeo sobre estas líneas que el incremento patrimonial era "el meollo" del caso del hermano de Sánchez donde, afirma, "se repite el mismo patrón que ya vimos en el caso de Begoña Gómez". Sobre la denuncia de Manos Limpias, señala que se basa en "información falsa", pues "la UCO lo deja muy claro, que en ningún caso ha tenido 1,4 millones de euros en acciones del BBVA".

En este sentido, señala que el informe policial indica que "se hacen cálculos erróneos en las informaciones periodísticas y que se ha dado una cifra, cuando era de 70.000 euros se ha convertido en 1,4 millones por errores". Uno de ellos, que el periodista define como "garrafal", habría sido "interpretar el dinero en euros por acciones".

Las más leídas

  1. El análisis de Iñaki López sobre el gesto "tenso, encorvado y ojeroso" de Moreno Bonilla tras pactar con Vox: "Sabe que le han goleado y no se lo explica"
  2. Álvaro López Tardón, el narcotraficante español líder de 'Los Miami', condenado a 150 años de prisión
  3. Todas las recetas de Carlos Maldonado, Pablo Ojeda y todos los chefs de Más Vale Tarde
  4. El pufo del fibroyeso de Cantabria llega a los juzgados

Los vídeos más vistos

  1. Una niña de 13 años se equivoca al sentarse en una hamaca y provoca una multitudinaria en la piscina de un hotel Video Una niña de 13 años se equivoca al sentarse en una hamaca y provoca una multitudinaria en la piscina de un hotel
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. MVT EDITORIAL IÑAKI Video El análisis de Iñaki López sobre el gesto "tenso, encorvado y ojeroso" de Moreno Bonilla tras pactar con Vox: "Sabe que le han goleado y no se lo explica"
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. Beatriz Osa, periodista de Más Vale Tarde Video El chat del horror: las imágenes que el asesino de Pioz envió a su amigo en Brasil
  6. La denuncia de una naturista: "Cuando una persona entra en una playa nudista con bañador eso constituye una agresión" Video La denuncia de una naturista: "Cuando una persona entra en una playa nudista con bañador eso constituye una agresión"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.