Un enlace de lujo

Las cifras de la polémica boda de Bezos y Sánchez: 40 millones y un impacto de 938 para Venecia

Los detalles El ya matrimonio reservó un hotel para los invitados, entre los que se encontraron Kim Kardashian o Leonardo DiCaprio, y donde el precio mínimo por habitación fue de 2.000 euros.

Las cifras de la boda de Bezos y Sánchez.

El magnate Jeff Bezos y la expresentadora Lauren Sánchez se dieron el "sí, quiero" este viernes en Veneciaen una boda caracterizada por el derroche, el glamour y una larga e impactante lista de invitados.

Durante los días de celebración por el enlace, la ya mujer del multimillonario ha lucido nada más y nada menos que 27 vestidos, algo que deja entrever la desorbitada suma de costes. Se estima que el gasto total de la boda rondaría los 40 millones de euros y que esta habría supuesto un gran impacto económico en la ciudad, unos 938 millones de euros y el 68% del ingreso anual por turismo, según el Ministerio de Turismo italiano.

El matrimonio reservó un hotel para familiares y amigos en el que el precio mínimo por habitación es de 2.000 euros. Una boda de lujo para invitados de lujo. Entre los asistentes se encontraban personalidades como Kris Jenner y sus hijas, las Kardashian, Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Sydney Sweeney, Ivanka Trump, Bill Gates u Oprah Winfrey, entre otros.

Sin embargo, el gran día de Bezos ha sido duramente criticado por algunos ciudadanos por haber intentado "alquilar", según sostienen, una ciudad en su totalidad, algo que ha generado protestas y manifestaciones. Por su parte, Greenpeace destaca el impacto medioambiental al que la zona se ha visto sometida, sobre todo por la circulación de decenas de yates.