Equipo de Investigación, 2022
Equipo de Investigación recupera el testimonio clave de un amigo de Esther López: "Yo me bajé del coche"
Equipo de Investigación recuerda el testimonio de Carolo, uno de los últimos amigos que vio con vida a Esther López. El programa recuerda cómo él desmintió la versión de Óscar, principal sospechoso, sobre lo que ocurrió la noche de su desaparición.

En este vídeo, Equipo de Investigación recuerda su breve encuentro con Carolo, uno de los amigos de Esther López y también una de las últimas personas que la vio con vida antes de su desaparición en Traspinedo.
Carolo contó al programa que, en contra de lo que dijo Óscar, Esther nunca mencionó que quisiera seguir de fiesta en Valladolid. De hecho, según relata, la joven tenía otros planes para esa noche:
"Ella me dijo que iba al chalet de Óscar a tomar algo y que iba a quedarse allí hasta las ocho de la mañana", momento en el que él se marcharía a trabajar.
El programa también le preguntó a Carolo qué hizo exactamente aquella noche. Él explicó que lo dejaron en un paso cercano a su casa y añadió con seguridad: "Tienes las cámaras de seguridad ahí arriba. Esas son las que demuestran que yo me bajé del coche".
Este testimonio fue clave para contrastar versiones y entender mejor las últimas horas de Esther.
*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de laSexta de 2022 de Equipo de Investigación.
*Puedes ver el programa completo en Antresplayer.