Momento divertido

Wyoming desvela el único 'reconocimiento' que le han hecho en su vida: "Con la edad que tengo..."

"¿Te han hecho alguna vez un reconocimiento?", pregunta en este vídeo Sandra Sabatés a un Wyoming que venía de hablar de los honores que se le han rendido al emir de Catar en su visita a España.

broma sandra

En su monólogo con el que arranca El Intermedio, El Gran Wyoming ha hablado sobre los numerosos honores que se han rendido desde las instituciones al emir de Catar durante su visita a España. Una cuestión que Sandra Sabatés ha querido trasladar a Wyoming al reunirse con él en la mesa de El Intermedio.

"¿Te han hecho alguna vez algún reconocimiento?", le preguntaba la presentadora de El Intermedio refiriéndose a algún homenaje que hubiera recibido. "Con la edad que tengo...", comenzaba su respuesta Wyoming, en la que como siempre tira de su imprevisible y peculiar sentido del humor. Puedes ver este momento en el vídeo sobre estas líneas.

Wyoming critica la 'hipocresía' con el emir de Catar

A pesar de que en su país se vulneran buena parte de los derechos y libertades del ser humano, España lleva agasajando al emir de Catar 48 horas porque son los primeros productores de gas licuado del mundo. Un gesto que gusta entre poco y nada a El Gran Wyoming: "¡Somos unos hipócritas!", exclama en este vídeo.

Wyoming critica que se haga 'la vista gorda' con el emir de Qatar porque su país sea el primer productor de gas licuado: "¡Somos unos hipócritas!"
Wyoming critica que se haga 'la vista gorda' con el emir de Qatar porque su país sea el primer productor de gas licuado: "¡Somos unos hipócritas!"