"Estos días ha renacido una leyenda", destaca Dani Mateo, que no se refiere a la gesta de la selección española de baloncesto en el Eurobasket "con un pelirrojo en su equipo", sino a Alberto Casero, "el amigo del obrero".
Tras propiciar con su voto la aprobación de la reforma laboral, la semana pasada volvió a equivocarse y votó a favor de investigar la 'policía patriótica'. "Casero es un izquierdista convencido y defensor de los derechos sociales", afirma Mateo, que destaca que "él organizó el 15M, pero no se le vio mucho porque pensaba que la 'm' era de marzo y no de mayo".
"De hecho, es tan de izquierdas, que según El Español, Casero se encuentra ahora mismo refugiado en Trujillo, leyendo a Lenin", comenta el colaborador de El Intermedio, que también avisa de que "no descartemos que él crea estar leyendo la biografía de Lennon". En el vídeo sobre estas líneas, Mateo también recuerda la reelección en 2015 de Casero como alcalde de Trujillo en la que también se confundió al jurar el cargo.
"Al final lo que se rompe es Vox"
Cristina Gallego analiza en este vídeo de El Intermedio la tensión entre Santiago Abascal y Macarena Olona, que nos paran de lanzarse pullitas: "Los cimientos de Vox se tambalean como si fuese un loft de Rocío Monasterio".


Israel termina la tregua
Wyoming estalla tras el ataque de Israel a Gaza: "Parece que la comunidad internacional se está echando una siesta"
"Parece que Netanyahu y su Gobierno actúan con total impunidad", critica duramente El Gran Wyoming tras los ataques de Israel a Gaza y recuerda a la comunidad internacional que se está viviendo "un genocidio".