El niño que protagoniza esta increíble historia recogida por @ceciarmy en Twitter ha firmado un contrato con Nike y ahora tiene unas zapatillas diseñadas por él mismo. Hans Arús cuenta en Aruser@s cómo fueron los inicios de este pequeño, que dibujaba garabatos en clase de matemáticas en lugar de atender a la lección.
El docente le regañó en varias ocasiones e incluso contactó con sus padres. Pero, su profe de arte vio en él un gran potencial y le invitó a que dibujara en las paredes del recinto escolar. En este vídeo somos testigos de su peculiar estilo y su maestría, muestra del gran talento que atesora.
Más Noticias
El niño ruso que intimida a sus rivales con la mirada antes de los combates de artes marciales: "Infunde más respeto que Putin"
La presentadora de informativos de la BBC, pillada haciendo una peineta directo, pide disculpas: "No me di cuenta"
Pilar Vidal carga contra Carmen Lomana por sus críticas a Isabel Preysler: "A Carmen le encantaría ser como Isabel"
Ángel Martín te enseña a gestionar que todo el mundo esté de puente y tú no: "Hoy me cago en ti"
El hombre más guapo de Italia deja el mundo de la moda para ser cura: así es Eduardo Santini
"En mi colegio había una chica, que era una de mis mejores amigas, que se sentaba a mi lado y se pasaba el día dibujando. Lo suspendía todo. Hoy es ilustradora de Disney", recuerda Alba Sánchez en el programa.
Federico está en Dubái
Mary de Dinamarca pone tierra de por medio y viaja a Australia con sus hijos y sin el príncipe Federico
Tras la polémica generada por las comprometidas imágenes del príncipe Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova en Madrid, su mujer, Mary, ha puesto tierra de por medio. Hasta Australia se ha marchado con sus hijos y sin su marido.