Hace unos días, Bertín Osborne aseguró en un plató de un programa de televisión que, en realidad, no había estado enamorado de Fabiola Martínez, con quien estuvo casado durante 15 años y es madre de dos de sus hijos. Sus palabras generaron un gran revuelo y fueron especialmente dolorosas para su expareja, que aseguró sentirse decepcionada con el artista.
Sin embargo, Eugenia Osborne, ha matizado las palabras de su padre ante la prensa. "Conociendo a mi padre no creo que se refiriese a que no la quisiera. Él la ha querido, la ha adorado y ella era todo para él. Pero es que, claro, para cada uno, el amor es diferente", ha justificado.
Más Noticias
-
El vídeo en el que un toro entra en el comedor de una casa y empieza a embestir todo lo que pilla
-
Isabel Rábago carga contra Ana Obregón por ser madre por vientre de alquiler con 70 años: "Es una aberración"
-
Este es el mapa de los platos más demandados a domicilio por comunidades: del cachopo a la paella
-
Tamara Gorro carga contra Georgina Rodríguez: "El personaje que se ha creado es vergonzoso"
-
El enfado de Patricia Benítez con Marc Redondo por su predicción del tiempo para Semana Santa
Según la hija de Bertín Osborne, "tiene una manera diferente de querer", algo que "hasta que lo aceptas, a veces cuesta". "Son sus maneras, pero es una persona estupenda y quería mucho a Fabiola", ha asegurado.