¿Dónde será?

Georgina Rodríguez muestra su espectacular nueva casa de estilo nórdico: "Recuerda a la de Alice Campello"

Alfonso Arús y Hans Arús reflexionan en este vídeo sobre dónde estará esta nueva casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya que podría confirmar dónde jugará el futbolista.

Georgina Rodríguez muestra su espectacular nueva casa de estilo nórdico: "Recuerda a la de Alice Campello"

"Georgina Rodríguez nos ha abierto las puertas de su casa", destaca Alfonso Arús que, sin embargo, se pregunta: "¿Qué casa es?". Y es que el presentador de Aruser@s reflexiona con Hans Arús sobre que la ubicación de esta casa podría dar pistas de dónde jugará Cristiano Ronaldo el próximo año.

"Pero que nos digan si va a ser su nuevo hogar o no ahora que hay dudas del nuevo destino de Cristiano", destaca Alfonso Arús en el plató, donde Hans Arús afirma que "a lo mejor ha fichado por algún club y no lo sabemos".

En las imágenes se puede ver el salón comedor. "Ella nos enseña la casa vacía y luego la decoración que ha escogido", explica Tatiana Arús, que destaca que la casa está decorada con un estilo nórdico que le recuerda a la de Alice Campello y Álvaro Morata.

Por último, la colaboradora afirma que "se decía que está terminando de remodelar una casa en Madeira".