"¡Mirad cómo anda y cómo se mueve!", exclama con sorpresa Alfonso Arús al ver el vídeo viral de este bebé que aprende a 'perrear' antes que a andar. Sus primeros pasos van acompañados de movimientos con mucho 'flow', como si fuera un bailarín de reggaetón nato.
Angie Cárdenas le recuerda al presentador de Aruser@s que su hijo Arthur hacía algo parecido cuando era muy pequeñito. "Bailaba así antes de caminar", dice su madre. "Pero cogido a una barra", puntualiza el padre de la criatura. "¿Qué pasa? ¿Que no te ha gustado que diga que bailabas así?", pregunta Angie a Arthur Arús, quien, recordemos, también es colaborador del programa.
Más Noticias
-
El dardo de Pepe Rodríguez a Jordi Cruz: "Es el único restaurante en el que al acabar de cenar pesaba 2 kilos menos"
-
Omar Montes con Catherine Zeta-Jones y otros sorprendentes 'crossovers' de famosos en el GP de España de Fórmula 1
-
Shakira regresa a Barcelona con sus hijos y 19 maletas a la casa que compartía con Gerard Piqué
-
La venganza de Rauw Alejandro imitando a Rosalía: "Una motomami siempre tiene que estar preparada"
-
El vídeo viral que no te esperabas: un gallo lleva a caballo a un cachorrito de perro
"El problema es que ahora, ni cogido a una barra bailo", lamenta el periodista especializado en deportes. "Voy a peor", concluye.
Duelo de 'zascas' entre hermanos: el dardo de Arthur Arús a Tatiana Arús en pleno directo
Con la llegada de la primavera llega también el cumpleaños de un miembro del equipo de Aruser@s. Hoy, como recuerda su madre, Angie Cárdenas, sopla las velas Arthur Arús y para celebrarlo ha decidido lanzar un dardo a su hermana Tatiana.