"Estamos intentando convencer a los señores de Men's Health de que Marc Llobet sea portada y que sea uno de los protagonistas televisivos que asuman el reto. Yo creo que podemos conseguirlo", afirma Alfonso Arús en Aruser@s después de que el periodista avance toda la actualidad del día en un minuto (o un pelín más).
En el programa ya lo tienen todo pensado y para facilitar que esta petición llegue a buen puerto ya han preparado incluso la portada con la foto de Marc Llobet y su apolíneo torso, como podemos ver en el vídeo principal de esta noticia.
Más Noticias
-
Así suena la nueva sesión de Bizarrap con Peso Pluma, el nuevo fenómeno musical mexicano
-
Aruser@s celebra 12 meses de ascenso imparable: 1 año siendo líderes de audiencia y arrasando en las mañanas de laSexta
-
La naturalidad de Georgina Rodríguez al hablar de su 'problema' tras comer garbanzos: "Parecía un pez globo"
-
Carmen Lomana, cansada de la (pre)boda de Tamara Falcó: "Estoy deseando que se case ya de una vez"
-
Anabel Pantoja se muestra muy triste en redes sociales: "Es flipante cómo hay personas que te impiden ser feliz"
"Porque esto no es un fotomontaje, ¿eh?", advierte irónicamente María Moya. "Qué va, tiene la cabeza así de grande con respecto al cuerpo", comenta en la misma línea su compañera Tatiana Arús.