En el cumpleaños de David Beckham

Alfonso Arús, tras filtrar Victoria Beckham las fotos de Ana de Armas y Tom Cruise: "Se hizo la despistada como Cayetana Guillén-Cuervo"

"Puede que a Victoria Beckham no le guste Ana de Armas como pareja de Tom Cruise", destaca Alfonso Arús, que analiza cómo filtró las fotos de ambos en al fiesta de David Beckham.

Alfonso Arús, tras filtrar Victoria Beckham las fotos de Ana de Armas y Tom Cruise: "Se hizo la despistada como Cayetana Guillén-Cuervo"

Alfonso Arús confiesa que el tema que más le ha gustado esta semana es la posible relación de "Ana de Armas y Tom Cruise", a los que se les ha visto juntos de nuevo, esta vez en el cumpleaños de David Beckham. "A pesar de intentar pasar inadvertidos en la fiesta de Beckham con los paraguas como si fueran Ronaldo, sí que se distingue que llegan juntos", asegura el presentador.

"Vemos que es un intento fallido de pasar inadvertidos", destaca Tatiana Arús, que explica que "no solo por el paripé que estuvieron montando en el que se les veía a ambos bajar", sino que, además, "hay unas fotografías en las que todavía es mucho más humillante porque Ana de Armas intenta esconderse de forma terrible".

Sin embargo, Tatiana Arús recuerda cómo ya mostró que Victoria Beckham había compartido imágenes de la fiesta de cumpleaños de su marido en las que se podía apreciar que tanto Ana de Armas como Tom Cruise estaban presentes. "Victoria Beckham aquí ha patinado", explica Alfonso Arús en el plató, donde Angie Cárdenas defiende a la diseñadora de moda: "Ella está en su fiesta tranquilamente y hace fotos a su marido y si alguien está detrás, mala suerte".

"Esta posibilidad es cierta, pero la mía también puede serlo, y es que a Victoria no le guste Ana de Armas como pareja de Tom Cruise", reflexiona Alfonso Arús, que confiesa cuál puede ser la estrategia de la mujer de Beckham: "Yo me hago la despistada como si fuera Cayetana Guillén-Cuervo, pero luego foto que te va".