Caso Koldo-Ábalos-Cerdán

Lucía Méndez defiende que el verdadero problema de Sánchez es "con su conciencia": "Nadie le va a presionar para que haga nada"

La periodista ha indicado que Sánchez ha tomado la decisión de "no asumir responsabilidades" por nombrar a personas "inadecuadas" y estar rodeado de acontecimientos que "destruyen" el propósito de su liderazgo.

Lucía Méndez defiende que el verdadero problema de Sánchez es "con su conciencia": "Nadie le va a presionar para que haga nada"

Lucía Méndez ha indicado que Pedro Sánchez ha tomado la decisión de "no asumir responsabilidades" por las decisiones que tomó, por nombrar a personas "inadecuadas" y por estar rodeado de acontecimientos que "destruyen" el propio relato de sí mismo y el propósito de su liderazgo.

"Su propósito era el de la limpieza contra la corrupción y el feminismo", ha recordado, dejando claro que Sánchez no tiene un problema con el PSOE, que le apoya, ni con el Parlamento.

"Los socios no le piden ni elecciones, ni dimisión, ni cuestión de confianza. En ese sentido, Sánchez ha tenido suerte, porque sus socios no quieren elecciones", ha explicado.

De esta forma, ha asegurado que "nadie le va a presionar para que haga nada", por lo que el verdadero problema del presidente del Gobierno es "con su conciencia".