IGLESIAS AFIRMA QUE LAS CLOACAS SIGUEN CON EL PSOE

El mensaje de Margarita Robles a Pablo Iglesias sobre las cloacas del Estado: "Este Gobierno no aceptará la corrupción policial"

Después de que Pablo Iglesias afirmara en El Objetivo que "las cloacas del Estado seguían funcionando con el Gobierno de Pedro Sánchez", Margarita Robles le contesta tajante en este vídeo de Al Rojo Vivo.

El mensaje de Margarita Robles a Pablo Iglesias sobre las cloacas del Estado

El líder de Podemos aseguró en El Objetivo quelas cloacas del Estado siguen funcionando con el Gobierno del PSOE. "Esa trama sigue existiendo", destacó Pablo Iglesias a Ana Pastor.

cloacas
Pablo Iglesias asegura que las cloacas del Estado siguen funcionando con el PSOE: "Esa trama sigue existiendo"laSexta.com

Ahora, desde el PSOE responden a Pablo Iglesias. "Las cloacas no existen en el Ministerio de Interior", contesta tajante el ministro Fernando Grande-Marlaska. Una afirmación a la que se une en Al Rojo Vivo la ministra de Defensa.

El ministro del Interior, Grande-Marlaska
Grande-Marlaska responde a las acusaciones de Pablo Iglesias: "Las cloacas no existen en el Ministerio de Interior"laSexta.com

"Este Gobierno tiene tolerancia cero contra cualquier tipo de corrupción policial", destaca Margarita Robles. Además, la socialista detalla que éstos "son casos puntuales asilados que salpican y generan una sombra de duda sobre los profesionales de las fuerzas de seguridad del Estado".

Por otro lado, preguntada sobre la venta de armas a Arabia Saudí y la crítica del papa Francisco en Salvados al respecto, la ministra afirma que "España ya no las vende, fue algo puntual por un contrato del PP".

 Margarita Robles, sobre la venta de armas a Arabia Saudí
Margarita Robles, sobre la venta de armas a Arabia Saudí: "España ya no las vende, fue algo puntual por un contrato del PP"laSexta.com