Según ha informado en una nota el servicio de emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, sobre las 13:10 horas el 112 recibió una llamada de un ciudadano que alertaba de que unos bañistas habían sacado a una persona del agua con signos de ahogamiento y que le intentaban reanimar.
Fuentes del propio centro han confirmado que el menor cursaba 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y que había acudido hasta la citada playa con una excursión del instituto.
Por su parte, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía. No obstante, los efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado que un varón ha resultado fallecido.

Circular
El colegio de La Moraleja donde un cura habría agredido a cinco menores perdona la cuota de preinscripción del próximo curso
¿Por qué es importante? El cura Marcelino está siendo investigado por presuntas agresiones sexuales a cinco niñas de 6 años durante los recreos. Se quedaba a solas con las menores para realizarles tocamientos, según las denuncias.