En directo

🚢 Todo lo que se sabe del crucero con hantavirus

EL SUPUESTO AGRESOR TIENE 47 AÑOS

Muere una mujer de 38 años asesinada por su pareja sentimental en Valencia

Una mujer de 38 años ha muerto en Valencia a causa de una agresión por arma blanca causada, al parecer, por su pareja sentimental. Tras recibir una llamada, la Policía ha llegado a la vivienda, donde los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer y han detenido a su pareja sentimental, un español de 47 años, sobre el que no existía orden de alejamiento.

Coche de la Policía NacionalCoche de la Policía NacionalAgencia EFE

La violencia de género se cobra una nueva víctima. En esta ocasión se trata de una mujer de 38 años que, al parecer, ha sido asesinada por su pareja en Valencia.

El presunto autor de los hechos ha sido detenido por la Policía Nacional, que ha recibido una llamada que alertaba del del fallecimiento de una mujer en el número 47 de la calle Asturias de Valencia.

Al llegar a la vivienda, los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, española, de 38 años, y han detenido a su pareja sentimental, un español de 47 años, sobre el que no existía orden de alejamiento.