TRAS EL CAMBIO DE VERSIÓN DE MONTOYA

La exnovia de Bernardo Montoya, citada a declarar como investigada por el crimen de Laura Luelmo

La exnovia de Bernardo Montoya tendrá que declarar el próximo día 16, como investigada, por el crimen de Laura Luelmo.

Bernardo Montoya

Una decisión que se produce después de que Bernardo, que en un primer momentoconfesó el crimen, cambiara su versión e inculpara a su expareja. Según él, su exnovia mató a Laura por celos. Ahora la mujer tendrá que declarar como investigada.

Bernardo Montoya culpa a una de sus exnovias del asesinato de Laura Luelmo
Bernardo Montoya culpa a una de sus exnovias del asesinato de Laura LuelmolaSexta.com | Europa Press

Además, la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino ha fijado un careo entre Bernardo Montoya, en prisión, y su exnovia Josefa.

El abogado defensor de Montoya, Miguel Rivera, ha señalado que dicho careo se realizará por videoconferencia desde las respectivas prisiones en las que se encuentran tanto su cliente como la mujer. Montoya lo hará desde la cárcel de Sevilla II en Morón de la Frontera y su expareja desde la prisión de La Ribera, en Huelva.