Polémicas palabras
El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid niega que "trabajar mucho y ganar poco" afecte a la salud mental
"La izquierda se ha intentado abanderar de la salud mental con un discurso banal", ha afirmado Ignacio Dancausa, líder de Nuevas Generaciones del PP madrileño.

El presidente de Nuevas Generaciones de Madrid, Ignacio Dancausa, ha acusado este viernes a las formaciones de izquierda de "banalizar" con la salud mental, al tiempo que ha negado que esta tenga que ver con el "capitalismo" y con "trabajar mucho y ganar poco".
"La izquierda se ha intentado abanderar de la salud mental con un discurso banal. Dicen que los problemas de salud mental son culpa del capitalismo, dicen que la gente gana poco y trabaja mucho. Decir que es culpa del capitalismo es banalizarlo. Es irresponsable, es mentira, es falso", ha manifestado Dancausa en un encuentro con afiliados a Nuevas Generaciones del PP junto al alcalde y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida.
En este punto, ha señalado que "no se puede permitir que se abanderen de esta lucha, siempre con un discurso muy banal" al tiempo que ha lanzado que "Madrid no es la España que quiere Pedro Sánchez con su rastrera ley de vivienda y ni la 'okupa' Barcelona de Ada Colau".
"Hemos visto ayer y anteayer ministros decir que van a hacer una ley para intentar encarcelar a personas de Desokupa; no solo deciden quién salen de la cárcel, con sus amigos corruptos, es una anomalía democrática", ha señalado el presidente de NNGG de Madrid.
A renglón seguido, ha manifestado que está "de acuerdo" con Unidas Podemos con el hecho de que Desokupa "no debería existir", pero para ello ha señalado que "lo que hay que hacer es hacer leyes que protejan a propietarios, leyes coherentes, que expulsan a okupas, y no perseguir a personas".
Insulto a cara descubierta
Feijóo, de perfil ante la política del insulto: se desmarca del "chulopu***" de Abascal a Sánchez, pero acusa al Gobierno de buscar "tensión"
Los detalles El líder de la oposición ha subrayado que "las expresiones de un político las debe de expresar el propio autor" y ha lamentado el clima de tensión, mencionando como ejemplo los ataques que recibe personalmente por parte de miembros del Gobierno, como el ministro Óscar Puente.