Habla de la importancia de la salud mental Toñi Moreno reconoce que quiere volver a enamorarse: "Me gustaría que mi próxima relación no fuera tóxica"
Hemeroteca Así describe un director de instituto "el momento más tenso" con un alumno en riesgo de suicidio
Hemeroteca de El Intermedio Mar García Puig, de por qué las mujeres no verbalizan sus malos momentos tras el parto: "Creemos que se nos puede tildar de malas madres"
Hemeroteca La madre de una joven que sufre un problema de salud mental anima a las familias a "hablar": "No se tiene que mantener como un tabú"
Psicología 'Piensa mal y no siempre acertarás' o cómo ajustar tus expectativas para conseguir ser más feliz
Salud mental Cristina Martín se desahoga contra la soledad: "Es lo más doloroso que hay y no te la quita ninguna pastilla"
Primer país en regularlo Australia regula la inclusión de drogas psicodélicas como el éxtasis para tratar enfermedades mentales
Asegura que ha ido al psicólogo La confesión de Pedro Sánchez sobre su salud mental: "He ido a terapia, no me parece que sea un estigma"
Habla sobre soledad y salud mental La reflexión de Juan del Val sobre la salud mental de los artistas: "Casi siempre el que va al psiquiatra es el que está bien"
Llevaba tres años sin salir de casa Vivir en un vertedero: la extrema situación que sufren las personas con síndrome de Diógenes
Transferidos a las Comunidades Autónomas El Gobierno aprueba 38,5 millones para que las comunidades autónomas refuercen la salud mental
Polémicas palabras El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid niega que "trabajar mucho y ganar poco" afecte a la salud mental
XXII Congreso de Salud Mental La reina Letizia alerta sobre la escasez de psicólogos y psiquiatras en España: "No hay salud sin salud mental"
Le asfixió durante 15 minutos Se entrega a la justicia el exmilitar que mató de asfixia a un hombre negro en el metro de Nueva York