EL LÍDER DE VOX EJERCE SU DERECHO A VOTAR
Santiago Abascal pide que se respete el resultado electoral: "Millones de españoles van a votar con esperanza y sin miedo"
El presidente de Vox ha hecho hincapié en que en las elecciones generales "tienen que hablar los españoles".
El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha señalado que millones de españoles van a votar "con esperanza y sin miedo a nada ni a nadie", y ha pedido a las fuerzas políticas que, cuando se recuenten los votos, se respete el resultado electoral.
"Cuando se recuenten los votos, que todas las fuerzas políticas respetemos el resultado electoral. Defendamos la democracia, defendamos la convivencia entre los españoles", ha subrayado.
El presidente de Vox ha hecho hincapié en que en las elecciones generales "tienen que hablar los españoles". "Vamos a vivir unas elecciones que van a tener un carácter histórico para España", ha afirmado.
Así lo ha manifestado tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Público Pinar del Rey de Madrid en torno a las 11:40 horas. Representantes de todoslos partidos han ejercido su derecho a voto.


Dos imágenes muy distintas
Alegría en Plasencia por la llegada de la Alta Velocidad, que contrasta con la indignación en Sanabria tras eliminar Renfe varias frecuencias
Los detalles En la ciudad extremeña han celebrado con cava y churros la llegada del AVE, mientras que en la de Castilla y León los cambios en la red ferroviaria dejan a viajeros descolgados y sin conexión directa, por ejemplo, con Madrid por la mañana.