CARGA CONTRA SÁNCHEZ
Pablo Casado: "El PP tiene las mismas opciones para gobernar que Pedro Sánchez"
Con la vista puesta en las elecciones generales, el candidato del PP se ha mostrado muy optimista y confía en poder llegar a gobernar.
Pablo Casado ha estado en Pontevedra arropado de los pesos fuertes y moderados del PP como son Ana Pastor y Núñez Feijóo. Allí ha tenido un discurso centrado en la economía y se ha mostrado positivo de cara el 10N.
El candidato del PP se ha mostrado tan optimista que ha llegado a asegurar que tanto Sánchez como él tienen las mismas posibilidades de acabar gobernando, de acabar llegando a Moncloa.
"Sólo una opción garantiza la alternancia a Sánchez"
"De todos los candidatos que nos presentamos a las generales sólo hay una opción que garantiza la alternancia a Pedro Sánchez. O dicho de otra forma: hoy, el PP tiene las mismas opciones para gobernar que Pedro Sánchez", ha subrayado.
Pablo Casado ha insistido en que quiere ser el presidente de los 74 millones de españoles y que no quiere imponer programas ni ideas, sino gobernar para todos.
No se ha atrevido a pedir el voto útil, pero sí lo ha hecho el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que se ha dirigido a los votantes que optaron por Vox o Cs en las pasadas elecciones. Se lo ha dejado claro, ha apuntado que si el voto de la derecha va desunido a las urnas no podrá gobernar la derecha.
O que quien contagia sea hipercontagiador
Corell, experto en inmunología, sobre lo difícil que es el contagio de hantavirus: "Hay que tener un contacto muy próximo o de mucho tiempo"
El contextoAlfredo Corell, catedrático de inmunología en la Universidad de Sevilla, se siente orgulloso de que España sea capaz de organizar este dispositivo. "Se están haciendo muy bien las cosas", defiende, y destaca que hay que hablar de personas "aisladas", no "hospitalizadas".