EL PORTERO QUIERE ALZAR UNA COPA DEL MUNDO

David de Gea: "Representamos a España y tenemos muchas ganas de que empiece el Mundial"

David de Gea, portero de España, espera con ganas a que llegue el día 15 de junio y dé comienzo el Mundial. "Tenemos mucha ambición y ojalá lo hagamos bastante mejor que en Brasil 2014", dijo. Hace cuatro años, los de Del Bosque no pasaron ni a octavos.

De Gea, en un entrenamientoDe Gea, en un entrenamientoAgencia EFE

El guardameta de la selección española, David de Gea, afirmó que en estos momentos vive con la ilusión de levantar una copa con el equipo nacional y que si puede ser en el Mundial, "mucho mejor".

"Representamos a España y tenemos muchas ganas de que esto comience, de que llegue el 15 de junio y hagamos un buen papel en el Mundial", agregó De Gea, quien indicó que a nivel personal está "contento y feliz" y que únicamente piensa en la selección, que es en lo que está centrado.

El portero de la selección española considera que la situación actual es completamente diferente a la de 2014 porque hay jugadores diferentes y un entrenado diferente. "Tenemos mucha ambición y ojalá lo hagamos bastante mejor que en el Mundial de hace cuatro años", concluyó el guardameta español.