"Teniendo todo esto en cuenta"
El mensaje de Ducati a Marc Márquez tras su caída en Jerez: "Fue un error prematuro"
Gigi Dall'Igna, director general de Ducati, ha analizado cómo se desarrolló el fin de semana en Jerez para el octocampeón.

En su clásico análisis poscarrera, además de dar un serio toque de atención a Pecco Bagnaia, Gigi Dall'Igna habló sobre Marc Márquez.
El ilerdense, que ganó la carrera al sprint, se cayó nuevamente el domingo cuando marchaba detrás de Quartararo y de su compañero.
Para el director general de Ducati, fue un fallo que llegó demasiado pronto: "¿Qué puedo decir de Marc? Desafortunadamente, fue un error prematuro, mucho antes de que el GP tomara forma y se aclararan los valores en la pista".
Es por ello que el gurú de los de Borgo Panigale quiere que Márquez tome nota de los errores para no cometerlos en el futuro.
"Será mejor que empecemos a pensar en nuestro próximo compromiso, sin albergar dudas, pero teniendo todo esto en cuenta", añade Gigi, deslizando entre líneas que tienen confianza plena en Marc.
De hecho el italiano destaca la resiliencia del de Cervera: "Sin duda, podemos destacar, y siempre valoramos, la garra del piloto al querer volver a la pista, llevar una moto muy dañada a sumar puntos y, dadas las circunstancias, lograr una increíble 12ª posición final".