A 48 horas del enfrentamiento decisivo entre el Bayern Munich y el Paris Saint-Germain se ha conocido que Neymar Jr, una de las grandes estrellas del equipo parisino, no volverá a jugar en lo que queda de temporada por su lesión en el tobillo derecho.
Neymar se lesionó en el encuentro de la Ligue 1 ante el Lille el pasado 20 de febrero. Y ahora se ha confirmado que tendrá que ser operado por esa lesión.
El PSG lo ha detallado en un comunicado: "Neymar Jr ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince del 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad".
Más Noticias
-
Marc Márquez se opera y no correrá el GP de Argentina de MotoGP
-
Bottas se 'compadece' de Checo Pérez: cree que sufrirá a Verstappen como él a Hamilton en Mercedes
-
Los cambios en la pista de Melbourne para el Gran Premio de Australia: ¿Benefician a Aston Martin?
-
Oliveira acepta las disculpas de Marc Márquez: "Nadie provoca un accidente a propósito"
-
Aleix Espargaró, durísimo con Marc Márquez: "Podría haberle explotado la rodilla a Oliveira y que no volviera a correr"
"Esta cirugía se realizará en los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha. Se prevé una baja de 3 a 4 meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos", completa el club.