Karim Benzema podría volver a la selección francesa tan pronto como se resuelva el caso Valbuena, por el que fue suspendido por la Federación Francesa de Fútbol en diciembre de 2015 y se perdió la pasada Eurocopa.
Así lo consideró el presidente de la FFF, Noël Le Graët, en declaraciones al diario 'L'Equipe': "Estoy en contra de los castigos de por vida, el día que la justicia actúe, sólo Didier Deschamps será el que decida si Benzema se incorpora o no".
"Ya se perdió la Eurocopa, eso no es poca cosa", valoró Le Graët, dejando así la puerta abierta al regreso del delantero del Real Madrid a los 'bleus'. "El problema no ha pasado a mayores, estará disponible para volver a la Selección, en cuanto la justicia dicte sentencia", concluyó.

Protestas y acusaciones
Las selecciones de Irlanda e Israel se enfrentan en un partido marcado por la guerra en Gaza: "Jugamos contra el genocidio"
El contexto Las palabras del seleccionador irlandés sobre el partido han provocado una contundente respuesta de la Federación Israelí de Fútbol, que sostiene que no juegan con "la estupidez, ignorancia e hipocresía", sino "contra el entrenador que las encarna".
