CONFIESA SU RECUERDO MÁS BONITO DEL RESTAURANTE Alba, expropietaria del 'Domine Cabra': "Ahora daría lo que fuera por una regañina de mi padre"
VÍDEOS INÉDITOS 'EL MONTECILLO' Alberto Chicote: "Tener las vitrinas vacías es más triste que 'Buscando a Nemo'"
LAS HAMBURGUESAS DE 'LA HAMBURGUESÍA' Alberto Chicote alucina con las hamburguesas: "El cliente te puede decir 'Que se lo coma tu prima'"
LOS FUTBOLISTAS QUERÍAN TENER UN DETALLE CON EL CHEF Chicote recibe una camiseta firmada por los jugadores del Alcoyano
EL COCINERO DEFIENDE SU LIMPIEZA EN LA COCINA Alberto Chicote no se cree las palabras de Miguel: "Estoy a puntito de echarme a llorar"
VÍDEO INÉDITO DE 'PESADILLA EN LA COCINA' Chicote, a Martínez: "¿Me estás diciendo que no te diga 'guarro' con el espectáculo que tengo delante?"
VÍDEO INÉDITO DE 'PESADILLA EN LA COCINA' Martinator le prepara una "fantástica ensalada" a Alberto Chicote
VÍDEO INÉDITO DE 'PESADILLA EN LA COCINA' Chicote rechaza la 'proposición' de Martínez: "No voy a ver contigo Cuenca, majo"
UNA VACA CON UN NOMBRE IMPORTANTE Ganadero: "La vaca se llama Obama porque nació en la proclamación del presidente"
LOS EMPLEADOS SE PONEN A 'TONO' ANTES DE TRABAJAR Paco: "A mí háblame de fiesta que ahora no quiero saber nada de cocina"
CHICOTE BUSCA EL POR QUÉ DE LA CRISIS DEL RESTAURANTE Un vecino de Luarca se queja de la comida de 'Brasas' "Pedí un bacalao en salsa verde y había de todo menos bacalao"
SIENTE VERGÜENZA POR LOS PLATOS DE 'LE TERRAZZE' Valentina: "A veces le pongo la comida a los clientes y me voy corriendo"
‘KARMA’ TIENE UNA COCINA EN LA QUE SE PODRÍA COMER EN EL SUELO Alberto Chicote: "Esta cocina está como los chorros del oro"
LA COCINERA PENSABA QUE SE LE HABÍA OLVIDADO EL PEDIDO AL JEFE La Mari: "Para una vez que hay aceite cuando lo pido…"