"INTENTO CUIDARME AL MÁXIMO"
Nacho y su historia de superación con la diabetes: "Lo afronto como algo normal, llevo toda la vida con ello"

La Selección Española de Fútbol es el equipo de la Real Federación Española de Fútbol. En su palmarés cuenta con un Mundial de Fútbol (2010), tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y una Liga de Naciones (2023). El jugador con más participaciones en la selección es Sergio Ramos con 180 convocatorias, y el máximo goleador histórico es David Villa (59 goles).

"INTENTO CUIDARME AL MÁXIMO"
Nacho y su historia de superación con la diabetes: "Lo afronto como algo normal, llevo toda la vida con ello"

"AHORA EL CLUB DEBE DECIDIR QUIÉN VIENE"
Isco, sobre el adiós de Zidane: "Me sorprendió, es algo que no nos esperábamos"

"AFRONTO ESTE MUNDIAL COMO EL PRIMERO"
Iniesta no descarta seguir tras el Mundial: "No vendría por lo que he hecho, si no porque estoy en condiciones"

"EL EQUIPO ESTÁ MUY BIEN Y PREPARADO PARA EL MUNDIAL"
De Gea, sobre su error ante Suiza: "Mejor hacerlo en un amistoso que en un partido oficial"

SU ÚLTIMA GRAN CITA
Iniesta y el adiós del jugador más elegante que busca su segunda estrella

CREE QUE "LA UNIÓN HACE LA FUERZA"
Pedro Sánchez visita a la selección española: "Representáis los valores del deporte"

CREE QUE "LA UNIÓN HACE LA FUERZA"
Pedro Sánchez visita a la selección española: "Representáis los valores del deporte"

LA LLEVARÁ A CABO DE FORMA ONLINE
Ponferrada propone no celebrar de forma efusiva los goles de España y fijar un volumen máximo en la televisión

SELECCIÓN ESPAÑOLA | MUNDIAL DE RUSIA
La selección española reparte los dorsales para el Mundial: Rodrigo llevará el '9'

DESTACA LA PROGRESIÓN DE ODRIOZOLA
Lopetegui: "No estuvimos acertados, pero lo más positivo es haber tenido ocasiones"

THIAGO ENTRA EN SU LUGAR
Busquets, baja ante Suiza por una gastroenteritis aguda

NADAL QUIERE NUEVAS ELECCIONES
Lopetegui, sobre el cambio de gobierno en España: "¿Te contesto lo que debo decir o lo que creo?"

NADAL QUIERE NUEVAS ELECCIONES
Lopetegui, sobre el cambio de gobierno en España: "¿Te contesto lo que debo decir o lo que creo?"

DE LA MANO DEL MÍTICO MATTHAUS
La Copa del Mundo ya está en Moscú a la espera de la selección ganadora

PREPARAN EL PARTIDO ANTE SUIZA
Vítores y aplausos para Iniesta en un entrenamiento de la Selección con 5.000 aficionados en las gradas

EL GALLEGO AGRADECE AL FRANCÉS SUS DOS AÑOS Y MEDIO
Lucas Vázquez: "Echaremos de menos a Zidane, pero hay que pensar en lo que viene"

EL PORTERO QUIERE ALZAR UNA COPA DEL MUNDO
David de Gea: "Representamos a España y tenemos muchas ganas de que empiece el Mundial"

EL TÉCNICO SE CENTRA EN EL PRESENTE Y EL FUTURO
Lopetegui: "Lo que nos tengamos que ganar en Rusia no va a ser por el pasado"