LA EMISORA TUVO QUE ESTAR CUSTODIADA POR LA GUARDIA CIVIL Un helicóptero, un burro y "Butano, cabrón": la anécdota de José María García que resume su enfrentamiento con Perico Delgado
ESTAS SON LAS PREGUNTAS ¿Qué se preguntarían José María García y José Ramón de la Morena si se pudieran entrevistar el uno al otro?
TRAS PREGUNTARLE POR DOS EXCLUSIVAS QUE AÚN NO HAN VISTO LA LUZ José María García hace 'un Esperanza Aguirre': "Bueno, que nos pasamos la hora. Buenas noches y saludos cordiales"
RECONOCE QUE GARCÍA HA "ABIERTO UN CAMINO" Las palabras de De la Morena a José María García: "Fuiste posiblemente el mejor reportero que ha tenido la historia de este país"
DE LA MORENA ASEGURA QUE "HUBO DAÑOS COLATERALES" El mensaje de conciliación en el primer reencuentro televisivo entre José María García y De la Morena: "De todo se aprende"
LOS ENCONTRONAZOS EMPEZARON DESDE SUS COMIENZOS José Ramón de la Morena, de José María García: "Nunca me metí con él de entrada, siempre fue una contestación"
ASEGURA QUE NUNCA SINTIÓ "ODIO" POR ÉL José María García, de la 'guerra' con José Ramón de la Morena: "Nos decíamos barbaridades y estábamos equivocados"
LAS OPINIONES DE TRABAJADORES DE LAS DOS PARTES Así era el enfrentamiento entre García y De la Morena visto desde dentro: "Se olvidaron de que estábamos haciendo un programa de periodismo puro y duro"
LE ACUSÓ DE SER "ANTIESPAÑOL" POR ABANDONAR LA VUELTA Perico Delgado, sobre la reacción de José María García tras su fichaje del ciclista por De la Morena: "Me empezó a sacudir sin piedad"
LOS LEYÓ EN ANTENA La justificación de José María García por leer los resultados de la biopsia de la pareja de Ramón Mendoza
EXPLICA QUE "EN ESTE MOMENTO VOTAR AL PP ES PERDER EL VOTO" José María García, del auge de Ciudadanos: "Es por la torpeza del PP, en la historia de España sólo ha habido un partido más torpe que él, Podemos"
RECONOCE QUE NO LE GUSTAN ALGUNAS AMISTADES DE LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO José María García, de Soraya Sáenz de Santamaría: "Es mi amiga, pero no me cabe en la cabeza algunos amigos que tiene"
RESALTA QUE "HAY QUE FELICITAR A CARLOS ALSINA POR SU ENTREVISTA A MARIANO RAJOY" El enfado de José María García con Rajoy: "Me ha decepcionado, aunque en la entrevista con Alsina le vi absolutamente hundido"
RAJOY, ZAPATERO, AZNAR, SUÁREZ... ¿EN QUÉ DESPACHOS HA ESTADO JOSÉ MARÍA GARCÍA? "Le pregunté por qué compraba a políticos": la conversación de José María García con un importante constructor y exministro
ASEGURA QUE VILLAR "NO TRINCÓ NADA" PERO "DEJÓ HACER" José María García, de su amigo Ángel María Villar: "He conocido a fondo cómo estaba la Federación y él no podía seguir de presidente"
ÉVOLE DESTACA QUE GARCÍA SIEMPRE LE HA DICHO QUE "EL HALAGO DEBILITA" ¿Era capaz de todo por una exclusiva? ¿compraba a gente? José María García se confiesa en Salvados: "En una mesa no conoces ni a tu padre"
JOSÉ MARÍA GARCÍA, UNA FIGURA RELEVANTE EN EL PERIODISMO ESPAÑOL "Vaya huevos, ponerle a su programa 'Supergarcía'", "imponía miedo", "era egocéntrico"... personalidades analizan la figura de José María García