PREGUNTA
-
Se trata de una paradoja
El problema de lógica que quiebra cabezas en redes sociales: ¿sabes la respuesta a esta pregunta?
Un problema de lógica que ya circuló por redes sociales en 2017 ha vuelto a inquietar a numerosos usuarios: ¿cuál es la respuesta correcta a la pregunta que se plantea a continuación?
-
SOBRE EL JUICIO DEL PROCÉS
Wyoming responde a la pregunta incómoda que lanza Gonzo: "¿Tú crees que el mandato popular legitima una acción ilegal?"
Tras el reportaje en el que El Intermedio entrevista al periodista Xavier Vidal-Folch sobre el juicio del 'procés' para El Intermedio, el reportero lanza su pregunta incómoda a El Gran Wyoming: "¿Tú crees que el mandato popular legitima una acción ilegal?".
-
DEFIENDE LA GESTIÓN DEL PP
La pregunta sin rodeos de una ciudadana a Pablo Casado: "¿Usted sabe lo que es no llegar a final de mes?"
Katya Benito, tramitadora de siniestros, ha querido preguntar al líder del PP sobre si ha pasado alguna necesidad en su vida. Pablo Casado ha reconocido que "no" pero asegura que su máxima prioridad es el "empleo en España".
-
HACE GALA DE SU SENTIDO DEL HUMOR DURANTE UNA RONDA DE PREGUNTAS
Rivera o Sánchez, ¿con quién se tomaría una cerveza Rajoy? La sorprendente respuesta del presidente
Mariano Rajoy ha sacado a relucir su sentido del humor cuando un periodista le ha preguntado con quién se tomaría una cerveza o una copa de vino: ¿con Pedro Sánchez o con Albert Rivera? La respuesta del presidente ha generado tanta sorpresa como risa: "Creo que con el que llevara mi ritmo".
-
INDEPENDENCIA DE CATALUÑA
Puigdemont convoca este lunes a los partidos favorables al referéndum para fijar la fecha y la pregunta
Semana clave para el indepentismo catalán. El Govern de la Generalitat convoca para este lunes una reunión urgente con las fuerzas soberanistas y avisa: habrá fecha y pregunta para el referéndum en menos de 15 días. La convocatoria llega sólo unas horas después de que Rajoy asegurara que nunca permitirá el referéndum.
-
NO HA DEJADO INDIFERENTE A NADIE
La viral respuesta de un niño de ocho años a la pregunta "¿Quién descubrió América?" en un examen
King Johnson, de tan solo ocho años y natural de Chicago, EEUU, ha asombrado con su respuesta a la sencilla pregunta "¿Quién descubrió América?" durante un examen en el colegio. Una pista: no respondió Cristóbal Colón.
-
JORGE FERNÁNDEZ, UNO DE LOS PRESENTADORES QUE SUPERAN LOS 1.000 PROGRAMAS
La pregunta de Miki Nadal que deja alucinado a Jorge Fernández: "Fíjate que me han hecho muchas, pero esa en mi vida"
El presentador "más guapo del grupo de los millennials de Atresmedia", Jorge Fernández, entra por teléfono en Zapeando para felicitar a todo el equipo por lo 1.000 programas: "Qué consejos os voy a dar yo, si sois los fenómenos de laSexta, me alegro muchísimo".
-
TRAS APARECER EN LOS PAPELES DEL PARAÍSO
La respuesta de El Cordobés a laSexta por los Papeles del Paraíso: "Te estoy dando ya muchas explicaciones, que no te enteras. ¿Te ríes?"
Un equipo de laSexta ha preguntado al torero Manuel Benítez, 'El Cordobés', sobre su relación con una sociedad en Bahamas entre 1994 y 1997. Benítez ha evitado responder y ha señalado que está "dando ya muchas explicaciones".
-
LOS CONSEJOS GASTRONÓMICOS DE RUFIÁN
La pregunta definitiva de 'Mongolia' a Gabriel Rufián en la Diada de Cataluña: "¿Aquí dónde se come bien?"
Edu Galán, de la revista 'Mongolia', acudió como enviado especial de Al Rojo Vivo a la Diada. Con humor, mirada irónica y su punto 'destroyer', Galán analizó la Diada más independentista de Cataluña. Uno de los momentos más relevantes, el consejo gastronómico de Gabriel Rufián, diputado de ERC.
-
LA MUJER HA PUBLICADO LA CARTA DE RECHAZO
Una empresa rechaza contratar a una mujer por preguntar durante el proceso de selección por el sueldo y condiciones
La empresa quería entrevistar a Taylor Byrnes tras un exitoso primer contacto telefónico. La mujer recibió un correo electrónico de la empresa asegurándole que le interesaba más el salario que "el trabajo duro y la perseverancia".