Pesadilla en la cocina: Nazarí
-
CHICOTE AVISA DE QUE "HA VENIDO EL TORO Y NOS ESTA DICIENDO QUE NOS VA A PILLAR"
"¿Lo hemos pedido al carbón?": el enfado de una clienta al recibir un plato con la comida quemada en la tetería Nazarí
La reapertura de la tetería Nazarí en Pesadilla en la cocina comienza con unos momentos de auténtico caos en los platos se empiezan a retrasar, e incluso, algunos salen quedamos. "Estamos al borde del desastre, un paso en falso y 'pa' bajo", lamenta Alberto Chicote.
-
EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL RESTAURANTE-TERERÍA NAZARÍ
Así es la espectacular reforma de Alberto Chicote de la tetería Nazarí: "Ya no quiero ser camarero, sino cliente"
El equipo de Pesadilla en la cocina, somete al restaurante-terería Nazarí a un espectacular cambio que deja alucinados a sus trabajadores. Mohamed, el dueño, no puede ocultar su alegría: "Ahora, no tengo excusas, tengo una cocina de verdad".
-
MOHAMED SE SINCERA CON CHICOTE SOBRE EL INICIO DE LA TETERÍA
La plantilla de la tetería Nazarí descubre que detrás de la hostelería se encuentra un mundo lleno de preparación
Alberto Chicote reúne en Pesadilla en la cocina a Mohamed, Jaime y Nestor, para que conozcan la Escuela de Hostelería de Melilla y descubran la importancia de la motivación y el trabajo en equipo, algo que brilla por su ausencia en la tetería Nazarí.
-
CHICOTE SE ENFADA CUANDO JAIME LE INTERRUMPE: "¡HOSTIA, ¿NO PUEDO HABLAR TAMPOCO?"
"¡Cállate coño!, te estoy aguantando lo que no le he aguantado a nadie", el monumental cabreo de Chicote en la tetería Nazarí
El deficiente segundo servicio de la tetería Nazarí deja a los clientes muy descontentos en Pesadilla en la cocina. Por ello, Alberto Chicote vuelve a juntar a la plantilla, en otra reunión en la que saltan chispas cuando Jaime vuelve a contestarle.
-
CHICOTE CRITICA QUE LOS TRABAJADORES LES "SEÑALARAN CON EL DEDO"
Alberto Chicote explota con la falta de liderazgo de Mohamed en Nazarí: "Mientras tú mirabas al suelo, tus trabajadores me llamaban mentiroso"
Alberto Chicote acude a la casa de Mohamed y su familia para profundizar en los graves y desconcertantes errores que ha visto que comete el dueño de la tetería Nazarí en el primer servicio en Pesadilla en la cocina: "Te has rodeado de una colección que no son profesionales", destaca el exitoso chef.
-
CHICOTE EXPLOTA: "¿ME ESTÁ LLAMANDO MENTIROSO A LA JETA?"
Duro enfrentamiento de Alberto Chicote y los trabajadores de la tetería Nazarí: "Os vendría bien bajar los humos"
Tras un primer servicio de la tetería Nazarí tremendamente desastroso, Alberto Chicote reúne a toda la plantilla para comentar los fallos que ha visto. Lo que no se espera el exitoso chef de Pesadilla en la cocina es que el camarero Jaime y el ayudante de cocina Nestor le debatan sus argumentos.
-
CHICOTE SEÑALA QUE MOHAMED "LLEVA PERDIDO UN BUEN RATO"
Tensión entre Alberto Chicote y Mohamed por el "desastre" de la tetería Nazarí: "Me mientes como un bellaco"
Alberto Chicote y el dueño y cocinero de la tetería Nazarí discuten durante el caos del primer servicio en Pesadilla en la cocina. "No te lo consiento, ahora mismo, voy a cualquier parte del mundo y me abren los brazos", contesta Mohamed a un enfadado Chicote.
-
"¡QUÉ ARTE TIENE!", DESTACA JAIME, EL CAMARERO
Las clientas de la tetería Nazarí, incrédulas después de que el camarero se enfrente a ellas: "Su educación deja mucho que desear"
En el primer servicio de la tetería Nazarí, las clientas comienzan a impacientarse ante la tardanza de los platos en Pesadilla en la cocina. Por eso, deciden quejarse al camarero Jaime, pero lo que no esperan es que él, en vez de disculparse, se enfrente a ellas..
-
CHICOTE FLIPA ANTE LA TREMENDA DESORGANIZACIÓN
Alberto Chicote se desespera ante el caos de la tetería Nazarí: "¿Mi último deseo?, ¡hablar con mi madre antes de morir aquí!"
El primer servicio de la tetería Nazarí es un auténtico caos en Pesadilla en la cocina. Los clientes no paran de quejarse, las camareras se niegan a dar más la cara y el dueño y cocinero, Mohamed, tiene un auténtico caos en la cocina delante de un Alberto Chicote atónito.
-
LAS CAMARERAS SE RÍEN ANTE EL ESPECTÁCULO
"Estamos en la 'Época nazarí', don Alberto": la excusa de Mohamed deja a cuadros a Chicote
Durante el primer servicio de la tetería Nazarí en Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote descubre que la falta de coordinación de la plantilla y, en especial, de su dueño y cocinero, Mohamed, brilla por su ausencia. "Tienes tú la cabeza como para andar guardando cosas", le critica el exitoso chef.
Lo último
-
1
España
Medidas por COVID-19, hoy | Vacuna del coronavirus en España y restricciones en Madrid, en directo
-
2
Ciencia y tecnología
Viajar gratis a Luna a bordo del SpaceX es posible gracias a la oferta de un multimillonario japonés
-
3
Deportes
El miedo se apodera del Sevilla, que naufraga ante un Barça finalista de la Copa del Rey