JULIO PONE MÚSICA Y BAILA DURANTE SU TRABAJOEl 'zasca' de El Jefe Infiltrado de Wolder a Julio: "¿El ponerte a bailar en el trabajo no es tomárselo a broma?"
'EL JEFE' CRITICA QUE EL TRATO DE GEMA A LOS CLIENTES FUE INAPROPIADO"Estalla la tensión entre Gema y El Jefe Infiltrado de Wolder: "No me parece normal lo que dices, nadie me ha dado nunca un toque"
DESTACA QUE LE VA "A CAMBIAR LA VIDA MUCHÍSIMO"Se desata la emoción con el premio de El Jefe Inifltrado de Wolder a Juan, un contrato fijo: "Ahora sé que mi familia saldrá adelante"
JUAN, UN TRABAJADOR MUY PREPARADO PERO CON UNA GRAN PRESIÓNLa inocentada de 'alto voltaje' de Juan a El Jefe Infiltrado de Wonder: "¡Pensé, 'macho esto explota'!"
EL ANTES Y EL DESPUÉS DE EL JEFE INFILTRADO DE WOLDEREl cambio más radical de El Jefe Infiltrado llega con Miguel: "¡Ostras, pero qué gordito!"
DESCURBRE QUE NO SE RESPETA LA JERARQUÍA DE LA EMPRESAEl Jefe Infiltrado se carga una tablet y Julio se lo toma a risa: "No te preocupes que esto lo paga Wolder"
DANIEL, NUEVO JEFE DE COMERCIALEl Jefe Infiltrado de Wolder estalla con las excusas de Daniel: "No me cuentes milongas, intentabas salvar tu propio culo"
LA CLIENTA CRITICA A GEMA: "ES UNA VERGÜENZA, QUIERO HABLAR CON ALGUIEN QUE NO SEAS TÚ"Gema pone de los "nervios" a una clienta delante de El Jefe Infiltrado de Wonder: "Lo primero cálmese, no hace falta ponerse así"