Edén
-
HAN ACTUALIZADO LA PÁGINA WEB DEL RESTAURANTE
Alberto Chicote, a los propietarios del 'Edén': "Floreáis muy bien"
El 'Edén' es uno de los restaurantes que pidió ayuda a Alberto Chicote y que ha conseguido salir adelante. Ahora sus propietarios trabajan como una piña y para mejorar la publicidad del negocio han hecho una página web en la que no paran de lucirse. "Floreáis muy bien, ¿eh?", comenta el chef de 'Pesadilla en la cocina', que al final reconoce que el post dedicado a su paso por el programa le "encanta". Uno de los momentos inéditos que no se emitieron en el 'Qué fue de…' de la cuarta temporada.
-
CAMBIÓ EL CHIP TRAS EL PASO DE 'PESADILLA EN LA COCINA'
Ana: "Soy una persona responsable que quiere sacar el negocio adelante"
Alberto Chicote vuelve al 'Edén' para ver si sus propietarios consiguieron sacar el restaurante adelante. Para comprobarlo, el chef de 'Pesadilla en la cocina' echa un vistazo a la cocina, que cuenta con el mismo equipo, donde vivió los momentos más surrealistas con Ana. La propietaria le explica a Chicote que cuando se fue se puso manos a la obra, reorganizó la cocina, creó una página web y hasta un rincón con las fotos de 'Pesadilla en la cocina'.
-
LLEVA LAS RIENDAS DEL 'EDÉN' CON SU HERMANOS
Ana: "Mis hermanos me llaman 'la jefa'"
Alberto Chicote viaja a Barcelona para visitar el 'Edén'. Un negocio que estaba en manos de tres hermanos que lo estaban llevando a la ruina. Sin embargo, cuando el chef de 'Pesadilla en la cocina' regresa al restaurante, se lleva una grata sorpresa. Ana es la encargada y "jefa" del 'Edén' y entre los tres, que han guardado el hacha de guerra, han conseguido salir adelante.
-
VÍDEO INÉDITO DE LA PESADILLA EN EL 'EDÉN'
Un regalo para Alberto Chicote en el 'Edén'
Chicote alucina cuando uno de los hermanos del 'Edén' le sorprende con un regalo: "¿Lo has dibujado tú? Me has dejado de piedra; nunca me habían regalado nada". El chef de 'Pesadilla en la cocina' se queda boquiabierto con la reproducción de 'La Pedrera' de Gaudí que acaba de recibir de manos de uno de los propietarios del restaurante.
-
Chicote: "El plato está bien planteado pero como el pescado está congelado..."
Ana abronca a uno de los cocineros del Edén por echar demasiada comida en uno de los platos que va a probar Alberto Chicote, que espera en la mesa a que le llegue el bacalao que ha pedido. "El plato está bien planteado, pero como el pescado está congelado les ha quedado tieso", explica el chef de 'Pesadilla en la cocina'.
-
Chicote: "Tú crees que se podía hacer mejor y sin embargo no lo haces"
Chicote hace su habitual repaso al restaurante 'Edén'. El chef de 'Pesadilla en la cocina' reconoce que se trata de una cocina limpia pero un poco antigua, pero antes de acabar con su repaso, Ana corta su explicación: "Es cierto que no es una cocina organizada por un profesional". Chicote reacciona al momento: "Tú crees que se podía hacer mejor pero sin embargo no lo haces".
-
VÍDEO INÉDITO DE LA PESADILLA EN EL EDÉN'
"¿Te parece poco lo que nos ha dicho Chicote? No he llorado de milagro"
Los tres hermanos del 'Edén' tratan de entenderse en mitad del caos. Alberto Chicote, fiel a su estilo en 'Pesadilla en la cocina', acaba de dejarles las cosas claras en torno a su situación en el local. José intenta hacer autocrítica y reprocha a sus hermanos su actitud durante el servicio en el restaurante. "Este es mi futuro y tengo una mujer y una hija", sentencia José.
-
REFORMA EN EL LOCAL
Ana: “Tengo ganas de abrir ya el restaurante ‘Edén’”
Chicote activa una ambiciosa reforma en el ‘Edén’ que le devuelva el espíritu con el que Elvira y José lo montaron. Dando la importancia que tienen para ellos La Pedrera, se han inspirado en ella, llevando recursos para construir el trencadís en la parte de debajo de la pared. También han modificado la carta para centrase en la comida catalana e introduce una innovación: presentar el menú en una tablet.
-
EL LOCAL SE TRASPASA POR DECISIÓN DE LOS PADRES
Alberto Chicote: “La mejor solución es quitarse el chiringuito de en medio”
El abuso de confianza y la falta de interés y compromiso de los hermanos obliga al chef a reunirse con sus padres para tomar una decisión drástica e inédita en ‘Pesadilla en la cocina’. Una decisión que no gusta nada a los tres máximos responsables de la ruina del ‘Edén’: el local se traspasa. “La mejor solución es quitarse el chiringuito del medio”, comenta el chef. Sin embargo, ellos creen que no es la salida.
-
EL SERVICIO CON LOS TRES HERMANOS AL FRENTE, CAÓTICO
Alberto Chicote: “Esto va a ser como la cuenta atrás a la explosión”
Los tres hermanos se exponen a la exigente realidad de trabajar en el ‘Edén’ sin la protección de sus padres. Un examen para el que no todos están preparados. Ana se encuentra fatal y se ha puesto un pañuelo en la cabeza a lo John Rambo para la tensión. “Es que me cogería y me iría para casa”, comenta la propietaria que no deja de tocar la campana para llamar a los camareros con las primeras comandas. Mientras, los padres anotan en sala todos los errores que perciben q lo largo del servicio que se va complicando según avanza.
Lo último
-
1
Cultura
El motivo por el que Rosa María Sardà no apareció en el 'In Memoriam' de los Goya
-
2
Deportes
Franco Acosta, exjugador del Villarreal, desaparece al tratar de cruzar un arroyo en Uruguay
-
3
España
La justicia alude a criterios "única y exclusivamente sanitarios" para prohibir las manifestaciones feministas por el 8M en Madrid