Antonio Hernández Mancha
-
SEGÚN HA DESVELADO PEPE ONETO
Javier Arenas augura un futuro a Pablo Casado muy corto al frente del PP: "Puede durar lo mismo que Hernández Mancha"
A través de Twitter, el periodista Pepe Oneto refleja un comentario, según asegura, de Javier Arenas en el AVE de vuelta a Sevilla. "Tendrán que contar con nosotros, somos un 42%; yo seré secretario del grupo en el Senado. Además, esto puede durar lo mismo que Hernández Mancha", habría asegurado Javier Arenas.
-
UN DOCUMENTO PUBLICADO POR MAR CABRA DESMIENTE LA DECLARACIÓN DE HERNÁNDEZ MANCHA
Antonio Hernández Mancha: "No me han enseñado una firma mía que acredite que yo he conocido y aceptado este poder"
Ante la negativa del expresidente de Alianza Popular a admitir que tenía poder en una sociedad offshore, diciendo que "no tienen firma, para su desgracia", la periodista Marca Cabra ha expuesto en Twitter la imagen del poder notarial que cuenta con el nombre y DNI de Hernández Mancha y la firma del notario.
-
EL EXPRESIDENTE DE AP, EN LOS PAPELES DE PANAMÁ
Ana Pastor, a Hernández Mancha: "¿Por qué tenemos que creerle si no nos da ninguna explicación?"
Tras varios minutos en los que el expresidente de Alianza Popular, Antonio Hernández Mancha, ha intentado negar su vinculación con una sociedad que figura en los papeles de Panamá sin aportar ninguna prueba, Ana Pastor le ha formulado la pregunta clave. Pese a ello no ha aportado más explicaciones basadas en pruebas.
-
DICE QUE SE TRATA DE UNA SUPLANTACIÓN
Antonio Hernández Mancha: "Nunca he oído el nombre de la sociedad de la que me hablan"
El expresidente de Alianza Popular explica en El Objetivo que "nunca" ha oído hablar de la sociedad registrada en Samoa y que aparece en los papeles de Panamá. El político deja caer que se trata de una suplantación de identidad a pesar de que hay un poder en el que un notario certifica su firma.
-
Hernández Mancha, expresidente de AP, aparece en los papeles
Hernández Mancha, expresidente de AP, aparece en los papeles
El expresidente de Alianza Popular de 1987 a 1989, y uno de los líderes ideológicos de la derecha española, Antonio Hernández Mancha, aparece en los papeles de Panamá. Concretamente, en abril de 2007 se le otorga un poder para operar con la empresa Lambeth INC, una sociedad offshore registrada en Samoa. En este sentido, en el documento, Hernández Mancha daba permiso para hacer cualquier cosa con la sociedad, como recaudar dineros o cerrar sucursales.
Lo último
-
1
Zapeando
La confesión de Natalia Verbeke a Cristina Pedroche sobre su experiencia en el restaurante de Dabiz Muñoz
-
2
Más Vale Tarde
Tres vigilantes de seguridad se convierten en ladrones para robar en mansiones de lujo en Estepona
-
3
Ciencia y tecnología
Así es Omni Calculator, la aplicación que estima cuándo te tocará vacunarte contra el coronavirus