Sextómetro de Aruser@s

¿Quién quieres que gane 'El Imbécil de la Semana'?

¡Llega el momento de votar 'El Imbécil de la Semana'! Excelentes candidatos a ser elegido como el mejor vídeo. ¿Cuál quieres que gane?

¿Quién quieres que gane El Imbécil de la Semana?¿Quién quieres que gane El Imbécil de la Semana?¿Quién quieres que gane El Imbécil de la Semana?

Imbécil de la Semana

Vota por tu vídeo favorito

Estas son las opciones:

- Influencer: Una influencer posa en un barco. Al apoyarse en una barandilla se escurre y eso hace que caiga al agua.

- Bolardo: Un hombre trata de imitar al peatón de delante saltando un bolardo. No lo consigue y se lleva un golpe en la entrepierna.

- Metro: Un joven trata de bajar las escaleras del metro con su bicicleta. A la hora de hacerlo se desequilibra y acaba volando por los aires.

- Salto: Una chica intenta saltar a caballito de otra chica. Lo hace con demasiada energía y eso hace que la que está abajo choque contra una barandilla.

- Silla: Un joven intenta hacer una coreografía sobre una silla. Apoya tanto el peso en ella que al final su mano traspasa el asiento.

- Lata: Un joven abre una lata con su boca. La espuma sale disparada a la cara de su pareja que, del susto, acaba cayendo hacia atrás.

- Barra: Un hombre baila en una barra de striptease. Da tantos giros que al final la barra se acaba soltando.

- Motorista: Un motorista intenta hacer un caballito sin manos. El truco sale mal, la moto se le descontrola y acaba cayendo al suelo.

- Piscina: Una chica intenta entrar en una piscina haciendo la rueda. No pone bien los brazos y acaba en el bordillo.