Los seguidores de 'Heartstopper' esperaban expectantes a la jornada de este jueves. Hoy sale la tercera temporada de la serie de adolescentes. Así, la historia de los dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring, aterrizará hoy en la pantalla del ordenador de varios usuarios de Netflix. Lo hará en forma de ocho nuevos capítulos (que serán publicados en torno a las 10:00 horas de la mañana) que tendrán más tensión y amor que nunca, según adelantó uno de sus protagonistas.
El final de la segunda temporada
Nick y Charlie se enfrentar a un nuevo escenario en su relación, tras una excursión escolar a París. Ambos necesitan dar un grado de madurez más para afrontar los problemas de salud mental de uno de los dos protagonistas. Tao y Elle por fin han conseguido llevar su relación a otro nivel y Darcy y Tara viven momentos de tensión.
En esta tercera temporada, según la sinopsis oficial facilitada por Netflix, podremos ver a los chicos disfrutando de las vacaciones de verano. Con el paso de los meses, los amigos comenzarán a darse cuenta de que el año escolar vendrá con alegrías y desafíos. Todos deberán aprender a apoyarse en sus seres queridos cuando la vida no les salga según lo planeado mientras algunos de ellos tienen que empezar a decidir acerca de su futuro universitario.
Reparto de la tercera temporada
El medio especializado EspinOf apunta a que en la tercera temporada volverá todo el reparto original. Es decir, Joe Locke (Charlie), Kit Connor (Nick), William Gao (Tao), Tobie Donovan (Isaac), Cormac Hyde-Corrin (Harry), Yasmine Finney (Elle), Rhea Norwood (Imogen), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy), Jenny Walser (Tori) y Fisayo Akinade (profesor Ajayi).
Más Noticias
Hoy, en laSexta, tercer capítulo de Imperio: Osman cree que es el momento de pelear por la prosperidad de los turcos
La verdadera historia de Osman I, el fundador del Imperio otomano que inspiró 'Imperio'
Imperio (Capítulo 2) | Cómo las mujeres otomanas se convirtieron en guerreras para formar un imperio
Imperio | La princesa Sofía secuestra a Aygül y provoca la ira de Osman: "Voy a convertir este castillo en una tumba. Es hora de cortar cabezas"
Imperio | La princesa Sofía jura venganza: "Osman, te voy a arrancar el corazón con los dientes"
Sin embargo, no aparecerá Sebastian Croft (Ben) por decisión de la autora de los cómics originales. Sin embargo, se unirán nuevos nombres. Como el de Jonathan Bailey (actor protagonista de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'), que interpretará a Jack Maddox (un escritor) y Darragh Hand como Michael Holden, uno de los personajes de la novela previa de 'Heartstopper'.

incendios en españa
Lucía Méndez reflexiona sobre el "abandono en masa" de los pueblos pequeños: "Mientras los montes no estén limpios, esto seguirá"
La periodista advierte que, al abandonar la vida agrícola de subsistencia, los montes quedaron sin cuidado. Sin alternativa para los pueblos, la despoblación y el abandono han convertido el territorio en pasto fácil para los incendios.