Mormont fue el Lord Comandante de la Guardia de la Noche.
Estaba preocupado del declive que estaba experimentando en los últimos tiempos la Guardia y por la amenaza salvaje detrás del Muro.
Más Noticias
'El verano en el que me enamoré' no termina: la serie anuncia película final
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
Imperio (Capítulo 5) Osman y Bala se declaran mutuamente su amor: "Has entrado en mi vida y nunca te voy a dejar salir de ella"
Trata con Jon Nieve.

Reportaje de Andrea Ropero
Tiziano Lucchini, sin hogar en Barcelona: "Siempre en mi vida trabajé, gané mucho dinero y ahora estoy así. Me cuesta no poder salir"
Andrea Ropero entrevista en este vídeo a Tiziano Lucchini, una de las 1.5000 personas sin hogar que hay actualmente en Barcelona. En este vídeo, expresa la "pesadilla" que está viviendo y su voluntad de salir para que "ayuden a otro".