La noche del 24 de marzo de 1993 Antonio Anlgés se escapó del barco 'City of Plymouth' y el qué hizo después es toda una incógnita. Al día siguiente se avistó en la costa de Dublín un chaleco salvavidas flotando, era un chaleco que la tripulación del barco echó en falta.
Con esas evidencias hay dos posibilidades: que Anglés saltó usando el salvavidas y sobrevivió o que no sobreviviera y el cuerpo se hundiera y el chaleco saliese a la superficie. Los expertos explican en la docuserie 'Anglés: Historia de una fuga' que el asesino prófugo pudo haber sobrevivido.
Más Noticias
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
Imperio (Capítulo 5) Osman y Bala se declaran mutuamente su amor: "Has entrado en mi vida y nunca te voy a dejar salir de ella"
Capítulo 5 de 'Imperio' (Atención: Spoilers) | Osman y Bala dan comienzo a su amor de leyenda mientras la guerra les acecha a cada paso
Esa noche había brisas ligeras, temperaturas ascendentes y ausencia de oleaje. La marea además era alta, "lo que viene bien porque cuando nadas el mar te lleva a la costa", explica uno de los expertos en el vídeo principal de esta noticia.