Niega el cambio climático

La última locura de Miguel Bosé: niega el cambio climático y culpabiliza de los destrozos de la DANA a los "delincuentes malnacidos" de los políticos

El cantante niega el cambio climático y pide a la población despertar "de una vez". "No hay tal cosa, están empeñados en vendernos algo que no existe y que ellos mismos provocan para lucrarse una vez más (...) del ciudadano".

Miguel Bosé

Miguel Bosé también ha querido pronunciarse sobre la tragedia sucedida en Valencia provocada por la DANA y lo ha hecho a través de un comunicado que ha emitido a través de su perfil de Instagram. En este culpabiliza de los destrozos a la

planificación urbanística de políticos a los que llama "una panda de delincuentes malnacidos" y niega la existencia del cambio climático.

El cantante pide a la ciudadanía "despertar ya de una vez" y que dejen de pensar que toda esta tragedia ocurrida en Valencia se debe "al cambio climático, antes llamado calentamiento global", porque "no hay tal cosa".

Asimismo, Bosé continúa atacando a los políticos y asegura que estos están "empeñados" en vender a la población "algo que no existe y que ellos mismo provocan para lucrarse una vez más (...) del ciudadano de a pie", dice, haciendo referencia a lo que sucedió "en su momento con las vacunas y mascarillas durante la pandemia".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. El abrazo de Cristina Pardo e Iñaki López tras el anuncio de la salida de MVT de la periodista
  3. Una influencer y miss en México es asesinada por su suegra con 12 disparos: "Me hizo enojar, tú eres mío y ella te robó"
  4. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  5. Luis Sanabria emociona a Cristina Pardo tras anunciar su despedida de laSexta: "Fui tu primer jefe y mira cómo ha quedado todo"
  6. Cristina Pardo: "Me sorprende que Rajoy diga que no tiene ni idea del 'Luis sé fuerte', es una coña marinera"

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. p-rodriguez-trump Video Pedro Rodríguez, sobre Donald Trump: "En estos 15 meses hemos aprendido que Trump es increíblemente vengativo"
  3. Luis Sanabria emociona a Cristina Pardo tras anunciar su despedida de laSexta Video Luis Sanabria emociona a Cristina Pardo tras anunciar su despedida de laSexta: "Fui tu primer jefe y mira cómo ha quedado todo"
  4. mvt-coche Video Le roba el coche a su abuelo para salir de fiesta y acaba perdiendo el control marcha atrás en una cuesta de Toledo
  5. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  6. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa" Video El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.