Niega el cambio climático

La última locura de Miguel Bosé: niega el cambio climático y culpabiliza de los destrozos de la DANA a los "delincuentes malnacidos" de los políticos

El cantante niega el cambio climático y pide a la población despertar "de una vez". "No hay tal cosa, están empeñados en vendernos algo que no existe y que ellos mismos provocan para lucrarse una vez más (...) del ciudadano".

Miguel Bosé

Miguel Bosé también ha querido pronunciarse sobre la tragedia sucedida en Valencia provocada por la DANA y lo ha hecho a través de un comunicado que ha emitido a través de su perfil de Instagram. En este culpabiliza de los destrozos a la

planificación urbanística de políticos a los que llama "una panda de delincuentes malnacidos" y niega la existencia del cambio climático.

El cantante pide a la ciudadanía "despertar ya de una vez" y que dejen de pensar que toda esta tragedia ocurrida en Valencia se debe "al cambio climático, antes llamado calentamiento global", porque "no hay tal cosa".

Asimismo, Bosé continúa atacando a los políticos y asegura que estos están "empeñados" en vender a la población "algo que no existe y que ellos mismo provocan para lucrarse una vez más (...) del ciudadano de a pie", dice, haciendo referencia a lo que sucedió "en su momento con las vacunas y mascarillas durante la pandemia".

Las más leídas

  1. María Estévez, tras las inusuales palabras de Melania sobre Epstein: "Lo que quiere es distanciarse de Donald Trump"
  2. Claver traduce a Ester Muñoz sobre el casco azul: quiso decir que "somos peso pluma en política exterior y va a haber consecuencias"
  3. Un buque español atrapado en Ormuz desde el inicio de la guerra se niega a cruzarlo hasta tener "garantías de seguridad"
  4. ¿Se puede juzgar a Donald Trump por crímenes de guerra en Irán? Baltasar Garzón lo explica
  5. Brutal paliza a un menor en Sant Joan de Vilatorrada: vecinos denuncian que el agresor y sus amigos llevaban meses pegando a otros chicos
  6. Cuatro menores han sido detenidos por colocar objetos en una vía de tren para provocar un descarrilamiento en Elche

Los vídeos más vistos

  1. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa" Video El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Ramoncín estalla tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético" Video El enfado de Ramoncín tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético"
  4. Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo" Video Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo"
  5. MVT Marta2 Video Novedades en el caso Marta del Castillo: logran triangular el teléfono de Miguel Carcaño para reconstruir sus movimientos
  6. MVT MARC GIRO Video Marc Giró desvela sus verdaderas intenciones tras su fichaje para presentar Cara al Show: "En laSexta está todo manga por hombro, tú estás despedido"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.