Niega el cambio climático

La última locura de Miguel Bosé: niega el cambio climático y culpabiliza de los destrozos de la DANA a los "delincuentes malnacidos" de los políticos

El cantante niega el cambio climático y pide a la población despertar "de una vez". "No hay tal cosa, están empeñados en vendernos algo que no existe y que ellos mismos provocan para lucrarse una vez más (...) del ciudadano".

Miguel Bosé

Miguel Bosé también ha querido pronunciarse sobre la tragedia sucedida en Valencia provocada por la DANA y lo ha hecho a través de un comunicado que ha emitido a través de su perfil de Instagram. En este culpabiliza de los destrozos a la

planificación urbanística de políticos a los que llama "una panda de delincuentes malnacidos" y niega la existencia del cambio climático.

El cantante pide a la ciudadanía "despertar ya de una vez" y que dejen de pensar que toda esta tragedia ocurrida en Valencia se debe "al cambio climático, antes llamado calentamiento global", porque "no hay tal cosa".

Asimismo, Bosé continúa atacando a los políticos y asegura que estos están "empeñados" en vender a la población "algo que no existe y que ellos mismo provocan para lucrarse una vez más (...) del ciudadano de a pie", dice, haciendo referencia a lo que sucedió "en su momento con las vacunas y mascarillas durante la pandemia".

Las más leídas

  1. Revilla responde a Miguel Tellado tras decir que "nadie se acuerda" de él: "Siempre me quedará laSexta..."
  2. Vicente, primo de Maricarmen: "Está exhausta; lo que más nos preocupa es que no tiene ganas de tomar alimentos"
  3. Revilla: "A Maricarmen la han matado en vida; si le quedaban cuatro o cinco años, va a reducir su vida a la mitad porque la han destrozado"
  4. Iñaki López, en defensa del trabajo de laSexta durante el desahucio de Maricarmen: "Es mayor, pero no es tonta ni está siendo utilizada"
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Soltero, joven, "sin pluma", discreta: estos son los anuncios de empleo que sí son denunciables

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López Video Iñaki López, en defensa del trabajo de laSexta durante el desahucio de Maricarmen: "Es mayor, pero no es tonta ni está siendo utilizada"
  2. Revilla responde a Tellado Video Revilla responde a Miguel Tellado tras decir que "nadie se acuerda" de él: "Siempre me quedará laSexta..."
  3. Tiroteo en Málaga Video Tiroteo a plena luz del día en Málaga: dos personas fueron a 'ejecutar' a un joven, que se escondió en un supermercado
  4. Revilla Video Revilla: "A Maricarmen la han matado en vida; si le quedaban cuatro o cinco años, va a reducir su vida a la mitad porque la han destrozado"
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Tomas Gimeno Video Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.