"Hay alcaldes que se están dejando la piel"

Tania Sánchez, sobre las declaraciones de Pérez Reverte: "Me da mucha pena su nivel de cuñadismo"

La exdiputada y educadora social ha criticado las declaraciones en las que el escritor ha repasado la gestión de la DANA, el papel de los jóvenes y los políticos.

cuñadismo perez reverte

La exdiputada y educadora social Tania Sánchez ha reaccionado a las últimas declaraciones realizadas por el periodista y escritor Arturo Pérez Reverte, en las que ha hablado sobre el papel de los jóvenes y la gestión política de la DANA. Sánchez ha subrayado que "me da mucha pena el nivel de cuñadismo de sus declaraciones. Y me da mucha pena, además, que lo haga en un momento en el que es más importante que nunca lanzar algunos mensajes que diferencien las cosas".

"El fantasma de Vox también está en hacer brocha gorda de cosas gravísimas. Y cuando dice que 'todos los políticos fatal', es como mire, señor, usted puede llamar criminales a Mazón o a Sánchez si está en su ánimo", ha proseguido. Asimismo, ha asegurado que "también hay alcaldes que se están dejando la piel en los pueblos afectados y son políticos también y creo que es una absoluta ignorancia".

Por último, ha repasado las palabras que el escritor le dedicó al rey y al presidente del Gobierno, y ha apuntado que "las instituciones tienen un papel, una función y una relación entre ellas. Si una persona del nivel intelectual de Pérez Reverte no lo sabe, creo que debería estudiarlo antes de seguir hablando".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. Benjamín Prado habla de "ruido de sables" en los militares de EEUU con Trump: "Están enfadados por la decapitación del jefe del Estado Mayor"
  3. Benjamín Prado, sobre los tuits de odio contra Morante de la Puebla tras su cogida: "Las redes amplifican lo peor de la gente"
  4. Ramoncín, sobre María Corina Machado: "Perdió toda credibilidad en el momento que la vi regalando su premio Nobel a Trump"
  5. Marc Giró, a Iñaki López: "Mariquitas hay en todas partes. Tú porque eres muy vasco y muy hetero, pero si rascas un poquito..."
  6. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política" Video Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. mvt-coche Video Le roba el coche a su abuelo para salir de fiesta y acaba perdiendo el control marcha atrás en una cuesta de Toledo
  6. Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un" Video Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.