EN DIRECTO

Sigue la última hora tras el accidente ferroviario en Urda (Toledo)

"Hay alcaldes que se están dejando la piel"

Tania Sánchez, sobre las declaraciones de Pérez Reverte: "Me da mucha pena su nivel de cuñadismo"

La exdiputada y educadora social ha criticado las declaraciones en las que el escritor ha repasado la gestión de la DANA, el papel de los jóvenes y los políticos.

cuñadismo perez reverte

La exdiputada y educadora social Tania Sánchez ha reaccionado a las últimas declaraciones realizadas por el periodista y escritor Arturo Pérez Reverte, en las que ha hablado sobre el papel de los jóvenes y la gestión política de la DANA. Sánchez ha subrayado que "me da mucha pena el nivel de cuñadismo de sus declaraciones. Y me da mucha pena, además, que lo haga en un momento en el que es más importante que nunca lanzar algunos mensajes que diferencien las cosas".

"El fantasma de Vox también está en hacer brocha gorda de cosas gravísimas. Y cuando dice que 'todos los políticos fatal', es como mire, señor, usted puede llamar criminales a Mazón o a Sánchez si está en su ánimo", ha proseguido. Asimismo, ha asegurado que "también hay alcaldes que se están dejando la piel en los pueblos afectados y son políticos también y creo que es una absoluta ignorancia".

Por último, ha repasado las palabras que el escritor le dedicó al rey y al presidente del Gobierno, y ha apuntado que "las instituciones tienen un papel, una función y una relación entre ellas. Si una persona del nivel intelectual de Pérez Reverte no lo sabe, creo que debería estudiarlo antes de seguir hablando".

Las más leídas

  1. "Han aprovechado una madrugada con poca gente para apalear a los acampados": Alicia del Río opina sobre el desalojo de la Puerta del Sol
  2. Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su polémica visita al Caribe
  3. ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
  4. Cómo preparar una ensalada de carpaccio de ternera con higos y la mejor vinagreta
  5. Rafael Escudero, portavoz del Sindicato Ferroviario, desmiente a Puente: "No se pueden ver los trenes acercándose"

Los vídeos más vistos

  1. reyes ing Video Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su visita al Caribe
  2. ingeniero obras renfe Video ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
  3. sergio Video Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. Entrevista a Alicia del Río Video "Han aprovechado una madrugada con poca gente para apalear a los acampados": Alicia del Río del sindicato de Inquilinas sobre el desalojo de la Puerta del Sol
  6. Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena" Video Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.