Polémica por la gestión de la DANA

Ramoncín señala a Mazón: "El presidente de una comunidad debe conocer la Constitución y saber qué hacer"

El cantante ha analizado en Más Vale Tarde las últimas declaraciones realizadas por el presidente valenciano, diversos mandos militares y representantes del Gobierno central.

Ramoncín estudiar constitución

El cantante Ramoncín ha repasado la polémica desatada entre el Gobierno central y el valenciano sobre quién debe asumir la gestión de la crisis provocada por la DANA. El cantante ha señalado que "estaría muy bien que en este país la gente comenzase a estudiar la Constitución, pero empezando por el señor Feijóo o el señor Mazón". "Digo yo que el presidente de una comunidad debe conocer la Constitución, como mínimo, y tiene que saber exactamente qué hacer y cómo se hacen las cosas", ha añadido.

Esta reflexión se ha producido después de que en Más Vale Tarde se haya analizado el post que Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, ha publicado en su cuenta de Instagram, en el que criticaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y alababa la figura de su tío. "Qué bien está que la Familia Real sean cuatro y a ver si nos vamos pudiendo separar de la paja", ha comentado Ramoncín sobre este tema.

Las más leídas

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. Obligadas a besar pescados crudos y comer galletas de perro: las violentas novatadas de una residencia de Madrid
  3. Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!"
  4. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  5. Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  6. Colillas en la playa, la lucha de cada verano: "Hay niños pequeños jugando que se lo llevan a la boca"

Los vídeos más vistos

  1. Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó Video Bea de Vicente explica el 'efecto del espectador' a raíz de la muerte de una mujer en la Muralla de Lugo a la que nadie ayudó
  2. Novatadas Video Obligadas a besar pescados crudos y comer galletas de perro: las violentas novatadas de una residencia de Madrid
  3. Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!" Video Un hombre se toma la justicia por su mano y golpea a un gorrilla en Sevilla: "¡Vuelve a tocar mi coche y te mato!"
  4. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  5. AUGE EVANGÉLICO Video Rezos, sermones y consignas como "Dios te ama": el auge de los predicadores evangélicos en el transporte público
  6. DESAHUCIO MARIANO Video Mariano enfrenta su quinto intento de desahucio acosado por la Iglesia: "Quieren echarme y ponerla a más de 1.000 euros"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.