EN DIRECTO

Las tareas en la zona cero de la tragedia paran hasta el amanecer por la necesidad de precisión

"Un error es equivocarte, esto es otra cosa"

Ramoncín: "Hacer política sobre los cadáveres de 200 personas es repugnante"

El cantante ha repasado en Más Vale Tarde la guerra abierta entre PP y PSOE por asumir las responsabilidades de la gestión de la crisis de la DANA.

Ramoncín

El cantante y escritor Ramoncín ha analizado las actuaciones políticas durante la gestión de la DANA, una vez que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado un nuevo paquete de ayudas para los afectados. Y el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha tratado de atacar al Ejecutivo asegurando que no les entregan camiones de desatasco. El cantante ha asegurado que "hacer política de este estilo encima de los cadáveres de más de 200 personas es algo realmente repugnante".

Asimismo, y refiriéndose a la guerra abierta entre PP y PSOE por quién debía asumir la gestión de esta crisis, el escritor ha señalado que "la bajeza moral de algunos políticos en una situación como esta, yo creo que ha llegado a un límite que no podíamos esperar".

Por otra parte, Ramoncín ha atacado directamente a Mazón: "Un error es equivocarte de timbre cuando llamas, esto es otra cosa. Esto son responsabilidades gravísimas que las tendrá, seguramente, jurídicas en su momento y lo que lamento profundamente es que este enredo hace que la gente no tenga una verdad objetiva". "Objetivamente, han ocurrido unas cosas, y han ocurrido siguiendo unos pasos, y quien tenía que dar esos pasos no los ha dado adecuadamente", ha añadido.

Las más leídas

  1. Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
  2. Así puedes conocer tu grupo sanguíneo: estos son los documentos en los que aparece
  3. Así protestaba una señora contra el nudismo en 1983: "Atacaremos a la gente que esté desnuda con gasolina o lo que sea"
  4. Iñaki López, sobre los saqueos en Barcelona: "Lo disfrazan de reivindicación política, pero es una invitación a que los muchachos descarguen tensiones"

Los vídeos más vistos

  1. sergio Video Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
  2. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro" Video La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Maestre explica la paradoja de que Tebas defienda a Mao ante China: "El capitalismo consigue estas maravillas" Video Maestre explica la paradoja de que Tebas defienda a Mao ante China: "El capitalismo consigue estas maravillas"
  5. señora gasolina Video Una señora, contra el nudismo en 1983: "Estamos decididos a atacar a la gente que esté desnuda con gasolina o lo que sea"
  6. monologo iñaki saqueos 26/10 Video Iñaki López, sobre los saqueos en Barcelona: "Lo disfrazan de reivindicación política, pero es una invitación a que los muchachos descarguen tensiones"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.