EN DIRECTO

Sigue la última hora tras el choque de trenes en Urda (Toledo)

"Un error es equivocarte, esto es otra cosa"

Ramoncín: "Hacer política sobre los cadáveres de 200 personas es repugnante"

El cantante ha repasado en Más Vale Tarde la guerra abierta entre PP y PSOE por asumir las responsabilidades de la gestión de la crisis de la DANA.

Ramoncín

El cantante y escritor Ramoncín ha analizado las actuaciones políticas durante la gestión de la DANA, una vez que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado un nuevo paquete de ayudas para los afectados. Y el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha tratado de atacar al Ejecutivo asegurando que no les entregan camiones de desatasco. El cantante ha asegurado que "hacer política de este estilo encima de los cadáveres de más de 200 personas es algo realmente repugnante".

Asimismo, y refiriéndose a la guerra abierta entre PP y PSOE por quién debía asumir la gestión de esta crisis, el escritor ha señalado que "la bajeza moral de algunos políticos en una situación como esta, yo creo que ha llegado a un límite que no podíamos esperar".

Por otra parte, Ramoncín ha atacado directamente a Mazón: "Un error es equivocarte de timbre cuando llamas, esto es otra cosa. Esto son responsabilidades gravísimas que las tendrá, seguramente, jurídicas en su momento y lo que lamento profundamente es que este enredo hace que la gente no tenga una verdad objetiva". "Objetivamente, han ocurrido unas cosas, y han ocurrido siguiendo unos pasos, y quien tenía que dar esos pasos no los ha dado adecuadamente", ha añadido.

Las más leídas

  1. ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
  2. Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su polémica visita al Caribe
  3. Cómo preparar una ensalada de carpaccio de ternera con higos y la mejor vinagreta
  4. Rafael Escudero, portavoz del Sindicato Ferroviario, desmiente a Puente: "No se pueden ver los trenes acercándose"

Los vídeos más vistos

  1. ingeniero obras renfe Video ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
  2. reyes ing Video Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su visita al Caribe
  3. sergio Video Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
  4. CAVALLE COMPLETO Video La surrealista y desagradable actitud de Albert Cavallé en Más Vale Tarde: difamaciones, gestos obscenos y burlas
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.