Ramón Espinar ha cargado duramente este viernes contra la ministra de Igualdad y número 2 de Podemos, Irene Montero. El ex secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid ha asegurado en Más Vale Tarde que Montero "como jefa ha ido aniquilando y asesinado políticamente al que le ha hecho un poco de sombra".
Espinar ha defendido la gestión de Montero al frente del Ministerio de Igualdad y la ha definido como "una buena" ministra. No obstante, ha asegurado que hay que separar su gestión como ministra de Igualdad del veto que le ha impuesto Sumar. "Lo que está pagando hoy es por su gestión como jefa de Podemos, porque ha ido sistemáticamente aniquilando y asesinado políticamente a todo el que le ha hecho un poco de sombra", ha zanjado.
Más Noticias
La Fiscalía pide al Supremo abrir juicio contra Ponsatí por desobediencia grave por el 1-O
Calendario laboral de 2024 en Andalucía: todos los días festivos y puentes
Guerra Rusia Ucrania, en directo: Zelenski se reúne en Kyiv con los ministros de Defensa británico y francés
Un compañero de clase del autor del ataque del instituto: "Sangre, cuchillos y el niño persiguiendo a la gente"
Calendario laboral de Madrid 2024: estos son los 14 días festivos de la Comunidad
Ni los resultados del 28M ni su la ley del 'solo sí es sí': Espinar ha insistido en que "nadie quiere ir con" Irene Montero porque "ha pisado la cabeza y ha aniquilado políticamente al que le ha hecho un poco de sombra en ese espacio".
Fiestas muy sonadas
Amigas del cura acusado de violaciones cuentan a Más Vale Tarde que compartían noches con él en fiestas en su casa
El padre Fran era muy cercano a esta familia vecina del municipio malagueño Ardales con la que ha podido hablar el programa. Son cuatro miembros, tres de ellas mujeres que aseguran que fueron invitadas a las celebraciones del sacerdote.