Más Vale Tarde

Pedro Rodríguez explica con una docena de huevos por qué ha ganado las elecciones Donald Trump

El profesor en relaciones internacionales ha dado una "explicación económica" ayudándose de una docena de huevos para justificar por qué ha ganado en Estados Unidos las elecciones Trump.

pedro rodriguez huevos

Donald Trump ha ganado las elecciones de Estados Unidos a Kamala Harris y el próximo enero tomará posesión del cargo como presidente estadounidense. Y en Más Vale Tarde, Pedro Rodríguez ha dado una "explicación económica" de por qué ha vencido el republicano.

"73 millones de demócratas se han decantado por un autócrata. Para explicarlo me he traído una docena de huevos. Una de marcar blanca antes costaba tres dólares. Con una inflación del 9,1%, se puso en seis dólares, duplicó el precio. Ahora la inflación bajó al 2,4%, se mantuvo en esos seis dólares", ha comentado apoyado en una docena de huevos.

"Estamos viendo cómo hay una explicación económica que 73 millones de votantes piensan que los demócratas son peores que este señor que promete una democracia inliberal", ha concluido.

Las más leídas

  1. Colmenero, tras el 'no' a la subida de las pensiones: "Si es tan importante, ¿por qué no lo llevas en un decreto que lo apruebe todo el mundo?"
  2. Elisa Beni, sobre la asistencia de los reyes a la misa por las víctimas de Adamuz en Huelva: "Es un guantazo en toda regla"
  3. Un chef español que vive en Minnesota cuenta que lleva una foto de su pasaporte en su móvil: "Tengo que conservar la calma"
  4. Gonzalo Bernardos: "Estas dificultades que tiene el gobierno no las tendría si tuviera Presupuestos"
  5. Iñaki López, tras el 'no' al decreto ómnibus: "Todo esto es el producto de la desidia de nuestros políticos"
  6. Una familiar del menor asesinado en Sueca: "No llegas a pensar cómo te vas a casa de un compañero de clase y te quitan la vida. ¿Cómo piensas eso? Es que no, no"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Ramoncín pide "no enmierdar" la tragedia ferroviaria: "Hay gente que ve esto una oportunidad para insultar al Gobierno" Video Ramoncín pide "no enmierdar" la tragedia ferroviaria: "Hay gente que ve esto una oportunidad para insultar al Gobierno"
  3. consejero antonio sanz MVT Video El consejero de Emergencias Antonio Sanz, en Más Vale Tarde: "No existe posibilidad de víctimas en estos momentos en el Iryo"
  4. Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo" Video Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo"
  5. Iñaki López, tras el 'no' al decreto ómnibus: "Todo esto es el producto de la desidia de nuestros políticos" Video Iñaki López, tras el 'no' al decreto ómnibus: "Todo esto es el producto de la desidia de nuestros políticos"
  6. MVT Aitana Video Ramoncín sale en defensa de Aitana: "Quien se queja ha dado un móvil a un niño de 8 años"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.