Más Vale Tarde

Pedro Rodríguez explica con una docena de huevos por qué ha ganado las elecciones Donald Trump

El profesor en relaciones internacionales ha dado una "explicación económica" ayudándose de una docena de huevos para justificar por qué ha ganado en Estados Unidos las elecciones Trump.

pedro rodriguez huevos

Donald Trump ha ganado las elecciones de Estados Unidos a Kamala Harris y el próximo enero tomará posesión del cargo como presidente estadounidense. Y en Más Vale Tarde, Pedro Rodríguez ha dado una "explicación económica" de por qué ha vencido el republicano.

"73 millones de demócratas se han decantado por un autócrata. Para explicarlo me he traído una docena de huevos. Una de marcar blanca antes costaba tres dólares. Con una inflación del 9,1%, se puso en seis dólares, duplicó el precio. Ahora la inflación bajó al 2,4%, se mantuvo en esos seis dólares", ha comentado apoyado en una docena de huevos.

"Estamos viendo cómo hay una explicación económica que 73 millones de votantes piensan que los demócratas son peores que este señor que promete una democracia inliberal", ha concluido.

Las más leídas

  1. Una endocrina, sobre el Ozempic: "Es de los mejores fármacos que hemos tenido, pero es una barbaridad tomarlo para perder 3 kilos"
  2. Mayte Alcaraz, tras el escándalo del hospital de Torrejón: "El foco no hay que ponerlo en la empresa, sino en la Comunidad de Madrid"
  3. Cristina Pardo: "Me sorprendería que los periodistas supiéramos cosas de la vida de Ábalos y Sánchez no"
  4. La endocrina Clotilde Vázquez, tajante sobre el Ozempic para perder peso: "Son fármacos seguros y potentes"
  5. Antonio Maestre, tajante: "Absolutamente todo lo que tienen los Franco es fruto del robo, del expolio y de la corrupción"
  6. Benjamín Prado desvela cómo fue la fiesta tras el último concierto de Sabina: "Acabamos en un karaoke a las cinco de la mañana"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  4. Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..." Video Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..."
  5. Alcalde de Ourense, Gonzálo Pérez Jácome Video x
  6. Iñaki López, a Jácome sobre su WhatsApp para las consultas de los ourensanos Video Iñaki López, a Jácome sobre su WhatsApp para las consultas de los ourensanos: "No se le habría ocurrido ni a Maduro"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.