Más Vale Tarde

Pedro Rodríguez explica con una docena de huevos por qué ha ganado las elecciones Donald Trump

El profesor en relaciones internacionales ha dado una "explicación económica" ayudándose de una docena de huevos para justificar por qué ha ganado en Estados Unidos las elecciones Trump.

pedro rodriguez huevos

Donald Trump ha ganado las elecciones de Estados Unidos a Kamala Harris y el próximo enero tomará posesión del cargo como presidente estadounidense. Y en Más Vale Tarde, Pedro Rodríguez ha dado una "explicación económica" de por qué ha vencido el republicano.

"73 millones de demócratas se han decantado por un autócrata. Para explicarlo me he traído una docena de huevos. Una de marcar blanca antes costaba tres dólares. Con una inflación del 9,1%, se puso en seis dólares, duplicó el precio. Ahora la inflación bajó al 2,4%, se mantuvo en esos seis dólares", ha comentado apoyado en una docena de huevos.

"Estamos viendo cómo hay una explicación económica que 73 millones de votantes piensan que los demócratas son peores que este señor que promete una democracia inliberal", ha concluido.

Client Challenge

Las más leídas

  1. Sin AVE a Málaga en Semana Santa: Más Vale Tarde hace la travesía de casi cinco horas de tren y bus desde Madrid
  2. Iñaki López: "Llama la atención la puntualidad con la que Artemis II llega a 400.000 km de la Tierra y lo mal que está el AVE a Málaga"
  3. Un residente en Minneapolis cuenta que "la gente que ha votado a Trump está muy descontenta" con la subida de precios por la guerra
  4. ¿Se puede juzgar a Donald Trump por crímenes de guerra en Irán? Baltasar Garzón lo explica
  5. Baltasar Garzón: "El problema de Trump es que no está muy cuerdo, pero tiene todo el poder de hacer lo que le dé la gana"
  6. Muere un grafitero de 17 años al ser arrollado mientras pintaba en una carretera de Majadahonda

Los vídeos más vistos

  1. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa" Video El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"
  2. Raquel Ejerique, sobre la crisis en Vox: "Va a ser muy difícil que un partido salga adelante sin transparencia y democracia interna" Video Raquel Ejerique, sobre la crisis en Vox: "Va a ser muy difícil que un partido salga adelante sin transparencia y democracia interna"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. MVT MARC GIRO Video Marc Giró desvela sus verdaderas intenciones tras su fichaje para presentar Cara al Show: "En laSexta está todo manga por hombro, tú estás despedido"
  5. bernardos MVT Video Bernardos llama a la calma sobre la escasez de petróleo en España: "Debería ser muy larga la guerra para que tuviéramos problemas"
  6. Afra Blanco, sobre la guerra en Irán: "Con los tratos de Donald Trump hay gente que se está haciendo de oro" Video Afra Blanco, sobre la guerra en Irán: "Con los tratos de Donald Trump hay gente que se está haciendo de oro"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.