EN DIRECTO

Más de 30 muertos y 700 heridos tras los terremotos en Venezuela

Clases de cocina

La opinión de Iñaki López sobre el bocadillo de calamares: "Siempre me ha parecido más seco que un polvorón"

El presentador de Más Vale Tarde ha anunciado, durante su conexión con Zapeando, el plato que iban a preparar junto al chef Carlos Maldonado, así como ha dado su controvertida valoración.

Iñaki un bocadillo de calamares

El presentador de Más Vale Tarde Iñaki López ha desvelado durante su conexión con Zapeando que, durante el programa, prepararían junto al chef Carlos Maldonado "un bocadillo de esto tan madrileño como es el bocadillo de calamares". "Personalmente, siempre me ha parecido más seco que un polvorón", ha añadido al tiempo que ha anunciado que lo cocinarían junto a mayonesa.

El hecho de cocinar dicha salsa le ha servido a López para recordar una anécdota que vivió en un bar de la capital. "Un día pedí en un bar de Madrid un bocadillo de calamares y mayonesa. Me miraron mal, estuve a punto de salir embreado encima de un riel", ha relatado el presentador.

Las más leídas

  1. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"
  2. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. Así puedes conocer tu grupo sanguíneo: estos son los documentos en los que aparece

Los vídeos más vistos

  1. La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra Video La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra
  2. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso Video "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  3. Descubre cómo cocinar un ceviche de berberechos de la mano de Carlos Maldonado Video Descubre cómo cocinar un ceviche de berberechos de la mano de Carlos Maldonado
  4. Un grupo de vecinos se convierte en justicieros improvisados al retener a un ladrón que acababa de robar un reloj de lujo Video Un grupo de vecinos se convierte en justicieros improvisados al retener a un ladrón que acababa de robar un reloj de lujo
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.