Clases de cocina

La opinión de Iñaki López sobre el bocadillo de calamares: "Siempre me ha parecido más seco que un polvorón"

El presentador de Más Vale Tarde ha anunciado, durante su conexión con Zapeando, el plato que iban a preparar junto al chef Carlos Maldonado, así como ha dado su controvertida valoración.

Iñaki un bocadillo de calamares

El presentador de Más Vale Tarde Iñaki López ha desvelado durante su conexión con Zapeando que, durante el programa, prepararían junto al chef Carlos Maldonado "un bocadillo de esto tan madrileño como es el bocadillo de calamares". "Personalmente, siempre me ha parecido más seco que un polvorón", ha añadido al tiempo que ha anunciado que lo cocinarían junto a mayonesa.

El hecho de cocinar dicha salsa le ha servido a López para recordar una anécdota que vivió en un bar de la capital. "Un día pedí en un bar de Madrid un bocadillo de calamares y mayonesa. Me miraron mal, estuve a punto de salir embreado encima de un riel", ha relatado el presentador.

Las más leídas

  1. Iñaki López, tras la muerte de Maricarmen: "La rectificación de Urbagestión no ha llegado a tiempo para salvar su vida"
  2. Beiras se encara con Feijoó en pleno Parlamento gallego
  3. La abogada del equipo jurídico de Maricarmen: "Llevamos años tratando de frenar esta especulación inmobiliaria que se lleva vidas por delante"
  4. La portavoz de Anticapitalistas responde a Gonzalo Bernardos sobre la okupación: "No creemos un fantasma para meter miedo"
  5. Ramoncín, sobre la muerte de Maricarmen: "Es el colofón a la mayor miseria humana que estamos viviendo"
  6. La directora de Operaciones de Correos responde a Ayuso tras sembrar la duda sobre el voto por correo: "Envíos precintados y con vigilancia"

Los vídeos más vistos

  1. Tomas Gimeno Video Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"
  2. Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando Video Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando
  3. Andrea Ropero, sobre Maricarmen: "Simplemente pedía ayuda, sin odio y sin militancia, desde la verdad" Video Andrea Ropero, sobre Maricarmen: "Simplemente pedía ayuda, sin odio y sin militancia, desde la verdad"
  4. Graban a varios 'riders' trabajando durante las inundaciones en Bilbao: "¿Qué quieren, que se ahoguen?" Video Revuelo en redes por los repartidores de comida trabajando entre las calles inundadas de Bilbao: "¿Qué quieren, que se ahoguen?"
  5. La portavoz de Anticapitalistas responde a Gonzalo Bernardos sobre la ocupación: "No creemos un fantasma para meter miedo" Video La portavoz de Anticapitalistas responde a Gonzalo Bernardos sobre la ocupación: "No creemos un fantasma para meter miedo"
  6. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.