Clases de cocina

La opinión de Iñaki López sobre el bocadillo de calamares: "Siempre me ha parecido más seco que un polvorón"

El presentador de Más Vale Tarde ha anunciado, durante su conexión con Zapeando, el plato que iban a preparar junto al chef Carlos Maldonado, así como ha dado su controvertida valoración.

Iñaki un bocadillo de calamares

El presentador de Más Vale Tarde Iñaki López ha desvelado durante su conexión con Zapeando que, durante el programa, prepararían junto al chef Carlos Maldonado "un bocadillo de esto tan madrileño como es el bocadillo de calamares". "Personalmente, siempre me ha parecido más seco que un polvorón", ha añadido al tiempo que ha anunciado que lo cocinarían junto a mayonesa.

El hecho de cocinar dicha salsa le ha servido a López para recordar una anécdota que vivió en un bar de la capital. "Un día pedí en un bar de Madrid un bocadillo de calamares y mayonesa. Me miraron mal, estuve a punto de salir embreado encima de un riel", ha relatado el presentador.

Las más leídas

  1. Ramoncín, sobre María Corina Machado: "Perdió toda credibilidad en el momento que la vi regalando su premio Nobel a Trump"
  2. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  3. Pedro Rodríguez: "Irán ha descubierto que es mejor enriquecerse con la extorsión en el estrecho que enriqueciendo uranio"
  4. Benjamín Prado habla de "ruido de sables" en los militares de EEUU con Trump: "Están enfadados por la decapitación del jefe del Estado Mayor"
  5. Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un"
  6. Benjamín Prado, sobre los tuits de odio contra Morante de la Puebla tras su cogida: "Las redes amplifican lo peor de la gente"

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política" Video Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política"
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen" Video Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un" Video Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un"
  6. bea-vicente-esther-lopez Video Bea de Vicente cree que el crimen de Esther López es "de los casos más inquietantes de la crónica negra" tras el hallazgo del zulo
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.