Clases de cocina

La opinión de Iñaki López sobre el bocadillo de calamares: "Siempre me ha parecido más seco que un polvorón"

El presentador de Más Vale Tarde ha anunciado, durante su conexión con Zapeando, el plato que iban a preparar junto al chef Carlos Maldonado, así como ha dado su controvertida valoración.

Iñaki un bocadillo de calamares

El presentador de Más Vale Tarde Iñaki López ha desvelado durante su conexión con Zapeando que, durante el programa, prepararían junto al chef Carlos Maldonado "un bocadillo de esto tan madrileño como es el bocadillo de calamares". "Personalmente, siempre me ha parecido más seco que un polvorón", ha añadido al tiempo que ha anunciado que lo cocinarían junto a mayonesa.

El hecho de cocinar dicha salsa le ha servido a López para recordar una anécdota que vivió en un bar de la capital. "Un día pedí en un bar de Madrid un bocadillo de calamares y mayonesa. Me miraron mal, estuve a punto de salir embreado encima de un riel", ha relatado el presentador.

Las más leídas

  1. José Enrique Monrosi, sobre la persecución de Vito Quiles a Begoña Gómez: "Es una puñetera vergüenza"
  2. Un testigo confirma en exclusiva a Más Vale Tarde que Vito Quiles estaba dentro del local en el que comía Begoña Gómez
  3. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  4. Bea de Vicente explica que las cámaras de la cafetería serán "importantísimas" para demostrar posibles "coacciones" de Vito Quiles a Begoña Gómez
  5. Una influencer y miss en México es asesinada por su suegra con 12 disparos: "Me hizo enojar, tú eres mío y ella te robó"
  6. Beatriz de Vicente expone que en el juicio contra Dolores Vázquez "se juzgó todo aquello que no tenía relación con el caso"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Tesh Sidi, sobre el enfrentamiento entre Emilio Delgado y Mónica García: "Estos debates se deberían mantener en una mesa regional" Video Tesh Sidi, sobre el enfrentamiento entre Emilio Delgado y Mónica García: "Estos debates se deberían mantener en una mesa regional"
  3. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  4. Ramoncín señala que Vox está llevando al PP "por un camino por el que no está midiendo el precio que va a pagar" Video Ramoncín señala que Vox está llevando al PP "por un camino por el que no está midiendo el precio que va a pagar"
  5. Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen" Video Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen"
  6. p-rodriguez-trump Video Pedro Rodríguez, sobre Donald Trump: "En estos 15 meses hemos aprendido que Trump es increíblemente vengativo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.