Clases de cocina

La opinión de Iñaki López sobre el bocadillo de calamares: "Siempre me ha parecido más seco que un polvorón"

El presentador de Más Vale Tarde ha anunciado, durante su conexión con Zapeando, el plato que iban a preparar junto al chef Carlos Maldonado, así como ha dado su controvertida valoración.

Iñaki un bocadillo de calamares

El presentador de Más Vale Tarde Iñaki López ha desvelado durante su conexión con Zapeando que, durante el programa, prepararían junto al chef Carlos Maldonado "un bocadillo de esto tan madrileño como es el bocadillo de calamares". "Personalmente, siempre me ha parecido más seco que un polvorón", ha añadido al tiempo que ha anunciado que lo cocinarían junto a mayonesa.

El hecho de cocinar dicha salsa le ha servido a López para recordar una anécdota que vivió en un bar de la capital. "Un día pedí en un bar de Madrid un bocadillo de calamares y mayonesa. Me miraron mal, estuve a punto de salir embreado encima de un riel", ha relatado el presentador.

Las más leídas

  1. Bernardos, sobre la multa a una empresa por rifar el coche de TheGrefg sin autorización: "Ole por el Ministerio de Consumo"

Los vídeos más vistos

  1. Martín tacha de "inaceptables" las cargas durante la huelga de estudiantes y responde a Jupol: "Deberían ver las imágenes y ver si representan a la Policía" Video Martín tacha de "inaceptables" las cargas durante la huelga de estudiantes y responde a Jupol: "Deberían ver las imágenes y ver si representan a la Policía"
  2. Andrea Ropero, sobre Maricarmen: "Simplemente pedía ayuda, sin odio y sin militancia, desde la verdad" Video Andrea Ropero, sobre Maricarmen: "Simplemente pedía ayuda, sin odio y sin militancia, desde la verdad"
  3. Tomas Gimeno Video Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Mujer intenta atracar y se va por un ataque de ansiedad Video El surrealista intento de atraco, cuchillo en mano, de una mujer en Badalona: "Me voy porque me está dando ansiedad"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.