"Vayan andando"

El mensaje de Ramoncín a quienes vayan a ver las luces de Navidad a Madrid: "Por favor, dejen el coche"

Ramoncín explica en este vídeo cómo le afectan la iluminación de Navidad al vivir justo en el centro de Madrid. "Se me meten en casa", afirma el artista, para el que "salir a la calle se ha convertido en algo imposible".

Ramoncín explica en este vídeo cómo le afectan la iluminación de Navidad al vivir justo en el centro de Madrid. "Se me meten en casa", afirma el artista, para el que "salir a la calle se ha convertido en algo imposible".

Hoy arranca la Navidad, al menos en lo que a la iluminación se refiere, en ciudades como Madrid o Barcelona, que este jueves encienden sus luces para las fiestas..

En el caso de Ramoncín, explica en el vídeo sobre estas líneas que con sus cuatro hijos "y viviendo entre la calle Arenal y la calle Mayor, las luces se me meten en casa". En este sentido, el músico confiesa que uno de los motivos por los que ha decidido irse de allí es que "salir a la calle se ha convertido en algo imposible".

Por ello, Ramoncín realiza un llamamiento a todos aquellos que quieran ir al centro de la capital a ver las luces: "Que vayan andando, por favor que dejen el coche".

Las más leídas

  1. Ramoncín, tras la protesta de Javier Bardem en los Emmy: "Tomar la decisión de ponerte de un lado está cada día más caro"
  2. Gonzalo Bernardos explica por qué se puede sancionar a Rusia, pero a Israel no: "El capital israelí está en todos sitios"
  3. Iñaki López responde a Perico Delgado: "Yo desde Callao vi cómo se tomaba la calzada de forma pacífica"
  4. Cristina Pardo, tajante con el discurso de Abascal sobre los jueces: "Considerar decentes a unos e indecentes a otros es pasmoso"
  5. Cristina Pardo, tras la muerte de Robert Redford: "Cómo sería su éxito, que hasta Trump ha hablado bien de él"
  6. Wyoming exige a Serrano que se disculpe con los manifestantes: "Un cargo público jamás debe llamar gentuza a los ciudadanos"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín, tras la protesta de Javier Bardem en los Emmy: "Tomar la decisión de ponerte de un lado está cada día más caro" Video Ramoncín, tras la protesta de Javier Bardem en los Emmy: "Tomar la decisión de ponerte de un lado está cada día más caro"
  2. La reacción de Cristina Pardo al oír un discurso de Julio Anguita: "Es que ahora estamos en la fruta" Video La reacción de Cristina Pardo al oír un discurso de Julio Anguita: "Es que ahora estamos en la fruta"
  3. Iñaki López Video Iñaki López responde a Perico Delgado: "Yo desde Callao vi cómo se tomaba la calzada de forma pacífica"
  4. Cristina Pardo, tajante con el discurso de Abascal sobre los jueces: "Considerar decentes a unos e indecentes a otros es pasmoso" Video Cristina Pardo, tajante con el discurso de Abascal sobre los jueces: "Considerar decentes a unos e indecentes a otros es pasmoso"
  5. Gonzalo Bernardos explica por qué se puede sancionar a Rusia, pero a Israel no: "El capital israelí está en todos sitios" Video Gonzalo Bernardos explica por qué se puede sancionar a Rusia, pero a Israel no: "El capital israelí está en todos sitios"
  6. Wyoming exige a Serrano que se disculpe con los manifestantes: "Un cargo público jamás debe llamar gentuza a los ciudadanos" Video Wyoming exige a Serrano que se disculpe con los manifestantes: "Un cargo público jamás debe llamar gentuza a los ciudadanos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.