En la Asamblea de Madrid

Lobato señala la inutilidad de la comisión de investigación sobre Begoña Gómez: "¿En qué hemos ayudado a los madrileños?"

"Si hoy acaba el día y te preguntas ¿en qué hemos ayudado a los madrileños en que vivan mejor? Yo creo que en poca cosa", afirma Juan Lobato en este vídeo tras acompañar a Begoña Gómez en la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid.

"Si hoy acaba el día y te preguntas ¿en qué hemos ayudado a los madrileños en que vivan mejor? Yo creo que en poca cosa", afirma Juan Lobato en este vídeo tras acompañar a Begoña Gómez en la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid.

Juan Lobato, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y 'anfitrión' de Begoña Gómez hoy en la comisión de investigación, explica en Más Vale Tarde los detalles de la comparecencia de la mujer de Pedro Sánchez.

Sobre la utilidad de las comisiones de investigación en casos como el de Begoña Gómez, Lobato coincide con Cristina Pardo en que "no hay que perder el tiempo en cosas que son inútiles": "Si hoy acaba el día y te preguntas ¿en qué hemos ayudado a las madrileñas y los madrileños en que vivan mejor? Yo creo que en poquita cosa", afirma en el vídeo sobre estas líneas.

"Tenemos que dar un ejemplo de que que hacemos nuestro trabajo, que es dedicarnos a las competencias que tenemos en Madrid, como la educación y la vivienda", opina el líder del PSOE madrileño, que señala la inutilidad de llamar a comparecer a gente que se encuentra en procesos judiciales y "evidentemente no va a decir una palabra".

Sin embargo, Lobato se muestra firme defensor de las comisiones de investigación, cuando "tienen utilidad para algo práctico". En este sentido, plantea casos como el de la DANA en Valencia, o la pandemia, sobre la que nunca se llegó a realizar ninguna.

Las más leídas

  1. Las tres respuestas que puede dar el zulo hallado en casa del único sospechoso del asesinato de Esther López
  2. Bea de Vicente cree que el crimen de Esther López es "de los casos más inquietantes de la crónica negra" tras el hallazgo del zulo
  3. María Estévez, tras las inusuales palabras de Melania sobre Epstein: "Lo que quiere es distanciarse de Donald Trump"
  4. Bea de Vicente, sobre el asesinato de Francisca Cadenas: "Con todos los indicios, pudo estar horas viva y a merced de los hermanos"
  5. Garat, sobre las negociaciones entre EEUU e Irán: "Esta guerra no se va a acabar con un papel firmado. Van a dejar que se muera"
  6. Brutal paliza a un menor en Sant Joan de Vilatorrada: vecinos denuncian que el agresor y sus amigos llevaban meses pegando a otros chicos

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo" Video Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo"
  3. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa" Video El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"
  4. Ramoncín estalla tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético" Video El enfado de Ramoncín tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético"
  5. bea de vicente cirujano Video Bea de Vicente, sobre el cirujano acusado de violar a una paciente anestesiada: "Actuar incluso con personas delante le da un toque parafílico al sujeto"
  6. Un nuevo informe sostiene que los mensajes del móvil de Dana tras su desaparición los escribió el presunto homicida Video Un informe sostiene que los mensajes enviados desde el móvil de Dana tras su desaparición los escribió el presunto homicida
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.