"Está achicharrado"

Juanma Lamet, sobre el PP y Mazón: "En la videollamada hubo un cierre de filas total; luego te dicen que tiene los más de 200 muertos tatuados en la cara"

El periodista del diario 'El Mundo' ha analizado la situación política del presidente de la Generalitat Valenciana, basándose en la información interna que le han transmitido desde la formación.

Mazón Achicharrado

El periodista del diario 'El Mundo' Juanma Lamet ha analizado la situación política del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, tras las manifestaciones producidas en las últimas horas. Lamet ha asegurado que "no es lo mismo lo que se dicen en privado, que lo que se dice en público (desde el Partido Popular)". "En la videollamada que hizo Feijóo con todos los barones, hubo un cierre de filas total. Pero luego todos te dicen que está achicharrado, que va a ser muy difícil seguir y que tiene los más de 200 muertos tatuados en la cara", ha añadido.

Asimismo, el periodista ha señalado que "Mazón cada vez que salga a la calle va a tener una contestación muy fuerte y su futuro es bastante incierto". "No es momento de tacticismos para el PP, pero sí que pueden tener en mente una especie de transición. Intentar reencauzar la reconstrucción de la zona de la huerta sur, intentar recuperar ese prurito de partido gestor y una vez que consigan eso, comenzar la renovación. Pero eso depende de Vox, y Vox tiene la palabra tanto en el ayuntamiento como en las Cortes valencianas", ha sugerido.

Las más leídas

  1. Iñaki López avisa sobre el último 'hijo de put*' de una concejal del PP a Sánchez: "Lo hemos normalizado y no tiene consecuencias"
  2. Antonio Maestre, sobre Arturo Pérez- Reverte: "No está acostumbrado a que alguien le lleve la contraria"
  3. Benjamín Prado recuerda cuando el PP revalorizaba las pensiones por debajo de lPC: "Lecciones deberían dar pocas"
  4. Bea de Vicente responde a Urdangarín tras defender su inocencia con Jordi Évole: "Bastante que su esposa salió por la puerta grande"
  5. Rubén del Campo (AEMET) avisa de que el sábado llega una nueva borrasca: "Hay que seguir en guardia"
  6. Urreiztieta explica cuál fue la "perdición" de Urdangarin: "Como él dice, se flipó y se volvió loco"

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López reacciona el tweet de Musk insultando a Sánchez: "Dirty Sánchez es mejor que 'perro sanxe', ya haría merchandising" Video Iñaki López reacciona el tweet de Musk insultando a Sánchez: "Dirty Sánchez es mejor que 'perro sanxe', ya haría merchandising"
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Iñaki López: "Ayuso monta un funeral para las víctimas de Adamuz, pero no para las 7.291 víctimas de los protocolos de la vergüenza" Video Iñaki López: "Ayuso monta un funeral para las víctimas de Adamuz, pero no para las 7.291 víctimas de los protocolos de la vergüenza"
  4. Antonio Maestre, sobre Arturo Pérez- Reverte: "No está acostumbrado a que alguien le lleve la contraria" Video Antonio Maestre, sobre Arturo Pérez- Reverte: "No está acostumbrado a que alguien le lleve la contraria"
  5. Gonzalo Bernardos, sobre el escándalo en Alicante con las VPO: "Hay que evitar la gente que le echa cara; se ha hecho toda la vida" Video Gonzalo Bernardos, sobre el escándalo en Alicante con las VPO: "Hay que evitar la gente que le echa cara; se ha hecho toda la vida"
  6. Edu Galán, después de que Pérez-Reverte suspenda las jornadas sobre la Guerra Civil: "Da armas a la derecha para el victimismo" Video Edu Galán, después de que Pérez-Reverte suspenda las jornadas sobre la Guerra Civil: "Da armas a la derecha para el victimismo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.