"Está achicharrado"

Juanma Lamet, sobre el PP y Mazón: "En la videollamada hubo un cierre de filas total; luego te dicen que tiene los más de 200 muertos tatuados en la cara"

El periodista del diario 'El Mundo' ha analizado la situación política del presidente de la Generalitat Valenciana, basándose en la información interna que le han transmitido desde la formación.

Mazón Achicharrado

El periodista del diario 'El Mundo' Juanma Lamet ha analizado la situación política del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, tras las manifestaciones producidas en las últimas horas. Lamet ha asegurado que "no es lo mismo lo que se dicen en privado, que lo que se dice en público (desde el Partido Popular)". "En la videollamada que hizo Feijóo con todos los barones, hubo un cierre de filas total. Pero luego todos te dicen que está achicharrado, que va a ser muy difícil seguir y que tiene los más de 200 muertos tatuados en la cara", ha añadido.

Asimismo, el periodista ha señalado que "Mazón cada vez que salga a la calle va a tener una contestación muy fuerte y su futuro es bastante incierto". "No es momento de tacticismos para el PP, pero sí que pueden tener en mente una especie de transición. Intentar reencauzar la reconstrucción de la zona de la huerta sur, intentar recuperar ese prurito de partido gestor y una vez que consigan eso, comenzar la renovación. Pero eso depende de Vox, y Vox tiene la palabra tanto en el ayuntamiento como en las Cortes valencianas", ha sugerido.

Las más leídas

  1. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"
  2. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. Así puedes conocer tu grupo sanguíneo: estos son los documentos en los que aparece

Los vídeos más vistos

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso Video "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra Video La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra
  3. Un grupo de vecinos se convierte en justicieros improvisados al retener a un ladrón que acababa de robar un reloj de lujo Video Un grupo de vecinos se convierte en justicieros improvisados al retener a un ladrón que acababa de robar un reloj de lujo
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. Descubre cómo cocinar un ceviche de berberechos de la mano de Carlos Maldonado Video Descubre cómo cocinar un ceviche de berberechos de la mano de Carlos Maldonado
  6. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido Video El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.