"Está achicharrado"

Juanma Lamet, sobre el PP y Mazón: "En la videollamada hubo un cierre de filas total; luego te dicen que tiene los más de 200 muertos tatuados en la cara"

El periodista del diario 'El Mundo' ha analizado la situación política del presidente de la Generalitat Valenciana, basándose en la información interna que le han transmitido desde la formación.

Mazón Achicharrado

El periodista del diario 'El Mundo' Juanma Lamet ha analizado la situación política del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, tras las manifestaciones producidas en las últimas horas. Lamet ha asegurado que "no es lo mismo lo que se dicen en privado, que lo que se dice en público (desde el Partido Popular)". "En la videollamada que hizo Feijóo con todos los barones, hubo un cierre de filas total. Pero luego todos te dicen que está achicharrado, que va a ser muy difícil seguir y que tiene los más de 200 muertos tatuados en la cara", ha añadido.

Asimismo, el periodista ha señalado que "Mazón cada vez que salga a la calle va a tener una contestación muy fuerte y su futuro es bastante incierto". "No es momento de tacticismos para el PP, pero sí que pueden tener en mente una especie de transición. Intentar reencauzar la reconstrucción de la zona de la huerta sur, intentar recuperar ese prurito de partido gestor y una vez que consigan eso, comenzar la renovación. Pero eso depende de Vox, y Vox tiene la palabra tanto en el ayuntamiento como en las Cortes valencianas", ha sugerido.

Las más leídas

  1. Alfonso Pérez Medina, sobre la sentencia a García Ortiz: "En algunos casos el tribunal no se ha creído las versiones de los periodistas"
  2. El magistrado Ignacio González Vega analiza la condena al fiscal general: "La sentencia no indica al autor de la filtración"
  3. Antonio Maestre, tras las últimas amenazas de Trump a Europa: "Rusia es una amenaza a nuestra soberanía, pero también EEUU"
  4. Edu Galán, ironiza sobre las memorias de Juan Carlos I: "Un rey grabando un audiolibro tiene muchísimo valor a nivel histórico"
  5. Benjamín Prado, sobre el hospital de Torrejón: "Convierte a los pacientes en clientes y la sanidad en un negocio"
  6. Cristina Pardo, ante el manotazo de la exnovia de Ábalos a una reportera: "Sorprende que le parezca peor el comportamiento de laSexta que el del exministro"

Los vídeos más vistos

  1. Benjamín Prado, sobre el hospital de Torrejón: "Convierte a los pacientes en clientes y la sanidad en un negocio" Video Benjamín Prado, sobre el hospital de Torrejón: "Convierte a los pacientes en clientes y la sanidad en un negocio"
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Gonzalo Bernardos no cree que estemos perdiendo poder adquisitivo: "Comparado con la pasada década, estamos muchísimo mejor" Video Gonzalo Bernardos no cree que estemos perdiendo poder adquisitivo: "Comparado con la pasada década, estamos muchísimo mejor"
  4. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  5. Montesinos - MVT Video Pablo Montesinos plantea abrir un debate sobre los centros sanitarios público-privados de Ayuso en la Asamblea de Madrid: "Es beneficioso o no"
  6. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.