"Está achicharrado"

Juanma Lamet, sobre el PP y Mazón: "En la videollamada hubo un cierre de filas total; luego te dicen que tiene los más de 200 muertos tatuados en la cara"

El periodista del diario 'El Mundo' ha analizado la situación política del presidente de la Generalitat Valenciana, basándose en la información interna que le han transmitido desde la formación.

Mazón Achicharrado

El periodista del diario 'El Mundo' Juanma Lamet ha analizado la situación política del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, tras las manifestaciones producidas en las últimas horas. Lamet ha asegurado que "no es lo mismo lo que se dicen en privado, que lo que se dice en público (desde el Partido Popular)". "En la videollamada que hizo Feijóo con todos los barones, hubo un cierre de filas total. Pero luego todos te dicen que está achicharrado, que va a ser muy difícil seguir y que tiene los más de 200 muertos tatuados en la cara", ha añadido.

Asimismo, el periodista ha señalado que "Mazón cada vez que salga a la calle va a tener una contestación muy fuerte y su futuro es bastante incierto". "No es momento de tacticismos para el PP, pero sí que pueden tener en mente una especie de transición. Intentar reencauzar la reconstrucción de la zona de la huerta sur, intentar recuperar ese prurito de partido gestor y una vez que consigan eso, comenzar la renovación. Pero eso depende de Vox, y Vox tiene la palabra tanto en el ayuntamiento como en las Cortes valencianas", ha sugerido.

Las más leídas

  1. Javier recuerda la advertencia de su cuñado, miembro desaparecido de la tripulación del Alvia: "No vayas en tren; os podéis quedar tirados"
  2. Un guardia civil presente tras el accidente de Adamuz: "Al principio creímos que del Iryo se habían desprendido algunos vagones y no que hubiese otro"
  3. Joaquim Bosch, sobre el abogado de Julio Iglesias: "Ha optado por elegir a un letrado de máxima solvencia"
  4. Gonzalo Bernardos, sobre una posible guerra comercial entre la UE y EEUU: "Podría ser letal para los intereses de Trump"
  5. Un ingeniero, tajante sobre el accidente de Rodalíes: "Ese muro no tenía que haberse caído, estaba mal proyectado"
  6. El alegato de Cristina Pardo a las víctimas de violaciones: "Las agresiones sexuales no se producen cuando uno va al hospital para que le hagan un parte"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín pide "no enmierdar" la tragedia ferroviaria: "Hay gente que ve esto una oportunidad para insultar al Gobierno" Video Ramoncín pide "no enmierdar" la tragedia ferroviaria: "Hay gente que ve esto una oportunidad para insultar al Gobierno"
  2. Una psicóloga de emergencias, sobre la angustia de los familiares de los desaparecidos: "La incertidumbre es casi lo peor" Video Una psicóloga de emergencias, sobre la angustia de los familiares de los desaparecidos: "La incertidumbre es casi lo peor"
  3. La presentadora de Más Vale Tarde Cristina Pardo durante una intervención Video El alegato de Cristina Pardo a las víctimas de violaciones: "Las agresiones sexuales no se producen cuando uno va al hospital para que le hagan un parte"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. La presentadora Ana Pastor durante una de sus conexiones con Más Vale Tarde desde Nuuk Video Ana Pastor, sobre el "miedo" de la población de Groenlandia: "Los niños empiezan a tener problemas de sueño, temen la llegada soldados"
  6. Garat - Groenlandia Video Juan Rodríguez Garat despeja las dudas sobre si la UE podría activar el artículo 42.7 para defender Groenlandia: "Sí podría actuar en defensa de Dinamarca"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.